Erling Haaland, durante el Borussia Dortmund - Bayern Múnich de la Bundesliga

Erling Haaland, durante el Borussia Dortmund - Bayern Múnich de la Bundesliga EFE

Fútbol FIFA 21

El último guiño de Haaland al Real Madrid

Un usuario de Instagram compartió su partida con Haaland en el Ultimate Team, donde el noruego lleva el escudo del Real Madrid con su equipo.

10 noviembre, 2020 18:13

Noticias relacionadas

Erling Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el futuro. Desde EL BERNABÉU hemos ido informando de la evolución del interés del club en esta joven promesa que poco a poco se va asentando en la élite del fútbol mundial. Pero es que la afición madridista no puede dejar de soñar con ver de blanco a este delantero. Sobre todo, después de los guiños que hace el jugador del Borussia Dortmund con declaraciones y también en el FIFA 21.

Un usuario de Instagram, Alex Stephenson, publicó en sus redes que se había encontrado con Haaland en una partida de FIFA Ultimate Team. Esto se puede corroborar porque la plantilla que utilizaba el equipo 'FC BRAOD', además de tener a algunas leyendas con pasado merengue como Ronaldo Nazario, Roberto Carlos e incluso el mismo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tenía su carta personalizada al 99. Se trata de un ejemplar único con el que EA Sports recompensa a los profesionales.

Pero la sorpresa fue cuando el usuario se percató del escudo que utilizaba Haaland en su equipo era el del Real Madrid. En este modo 'online' del juego, cada uno puede elegir el escudo que prefiera, siempre que te toque en alguno de los sobres. El delantero noruego habría elegido el del conjunto blanco para lucirlo durante sus partidas. Este guiño de Erling quedó a la vista de las redes sociales, sobre todo cuando lo publicó 433.

Haaland no se esconde ni jugando al FIFA 21 en el popular modo Ultimate Team, donde te puedes encontrar a usuarios de todo el mundo. Una circunstancia que ya hizo Kylian Mbappé en su momento. En su caso preguntó a sus seguidores de Twitter a quién debería elegir para su equipo cuando lo mostró al mundo. El jugador del PSG tenía entre sus elecciones a Zidane, en un nuevo claro guiño de la joven estrella parisina hacia el entrenador del Real Madrid.

El verano de 2021

Erling Haaland y Kylian Mbappé. Los dos jóvenes delanteros de éxito en sus respectivos tienen en común ese interés del Real Madrid de Zidane. El francés es la joya de la corona, pero el noruego ha ido abriéndose paso y ganando adeptos en los últimos meses. El verano de 2021 parece la fecha fijada para que los blancos se decidan.

Aficionado del Real Madrid desde niño y también admirador de leyendas del conjunto blanco como Zidane o Cristiano, Mbappé lleva soñando desde entonces en enfundarse la elástica madridista y triunfar en el trece veces campeón de Europa. El contrato del delantero con el Paris Saint-Germain finaliza en junio de 2022, pero si se mantiene en la postura de no prolongar su contrato con la entidad francesa, su precio se verá reducido al quedar solo un año para acabar su vinculación con el PSG.

El noruego se movió la temporada pasada del Salzburgo al Borussia Dortmund y, si algo permaneció intacto, fue su instinto asesino cuando merodea el área rival. Haaland representa el gol en su máximo exponente y los aficionados madridistas comienzan a dudar sobre quién sería mejor fichaje para el club. La carrera a fondo ha comenzado.

[Más información: Haaland protagoniza la entrevista más incómoda: "¿Vas a dormir solo esta noche?"]