Streaming en directo | Valencia - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Valencia - Real Madrid (La Liga)

Los de Zinedine Zidane visitan Mestalla este domingo 8 de noviembre, en el partido correspondiente a la novena jornada de La Liga.

8 noviembre, 2020 20:40

Noticias relacionadas

Partido de altura el que se vive en Mestalla este domingo 8 de noviembre. El Valencia recibe al Real Madrid en horas bajas. El conjunto blanquinegre busca comenzar a sumar de tres en tres para alejarse así de los puestos de descenso. Mientras que los blancos quieren una nueva victoria para continuar en los puestos de arriba de la tabla.

Después de haber disputado ocho jornadas, el Valencia tan solo suma ocho puntos. Un inicio muy pobre para un equipo que en los últimos años ha luchado por jugar competición europea. Los ches están en horas bajas y la fuga de talentos que se produjo el pasado verano ya hacía presagiar lo peor para el conjunto que dirige Javi Gracia.

Mientras que el Real Madrid se encuentra en puestos de Champions League y eso contando con que aún debe disputar el partido aplazado de la primera jornada del campeonato doméstico frente al Getafe. Duelo que se aplazó porque ambos jugaron competición europea en el mes de agosto.

Benzema y Vinicius

Benzema y Vinicius

Pese a esa diferencia de puntos y de puestos en la clasificación, un partido ante el Valencia nunca es sencillo. En Mestalla se han vivido encuentros apasionantes y siempre cargados de electricidad y de morbo. El Real Madrid llega con importantes bajas y es que Casemiro y Hazard no están disponibles por haber dado positivo en coronavirus.

A ellos se suman las ya conocidas ausencias de Odriozola, Carvajal, Nacho y Militao. Pero aún así en el Real Madrid también hay notas positivas, como es el regreso de Odegaard a una convocatoria. El conjunto blanco sale de inicio con varias sorpresas como son la presencia en defensa de Marcelo y el centro del campo de Isco. Tal y como se esperaba Vinicius completa el tridente junto a Benzema y Asensio por la baja de Hazard.

Precisamente, antes del duelo habló sobre la situación de Isco en rueda de prensa: "Isco tiene que seguir trabajando. No es problema suyo, es problema del entrenador que tiene que elegir. Insisto con él en que tiene que seguir trabajando y hacer lo que hace. hay momentos complicados, pero también ha vivido buenos. Es buen jugador y lo va a seguir demostrando porque vamos a tener muchos partidos. Es verdad que últimamente no juega mucho".

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Valencia y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane analiza en rueda de prensa la victoria del Real Madrid ante el Inter de Milán

[Más información - Zidane, sobre los positivos: "Es un momento delicado, pero Hazard es fuerte]