El pique de Sergio Ramos y Achraf que no se vio: ¡Chillando como una rata!

El pique de Sergio Ramos y Achraf que no se vio: "¡Chillando como una rata!"

Fútbol REAL MADRID 3-2 INTER DE MILÁN

El pique de Sergio Ramos y Achraf que no se vio: "¡Chillando como una rata!"

Las cámaras captaron un enfrentamiento entre ambos jugadores en el área. Sergio Ramos recriminó al lateral haberse tirado.

4 noviembre, 2020 20:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció ante el Inter de Milán para allanar su camino hacia la siguiente ronda de la Champions League. Los de Zidane comenzaron con un 2-0 muy imponente y, tras encajar el empate, anotó a diez minutos del final para ganar. Sergio Ramos se reencontró con el gol y el camero mostró su versión más acertada en defensa. Estuvo activo durante todo el partido y ni con sus conocidos rebajó la competitividad.

De hecho, esa tensión con la que juega el central del Real Madrid quedó corroborado durante un pique con Achraf. El lateral del Inter de Milán, buen conocedor del vestuario merengue antes de salir cedido al Dortmund y posteriormente traspasado al equipo italiano, tuvo sus más y sus menos con el capitan blanco. Un cara a cara que en pleno directo pasó desapercibido, pero que en las horas posteriores al encuentro ha cobrado relevancia.

La acción en la que se produjo el encontronazo se produjo en el área del Real Madrid. El Inter buscaba crear peligro por alto y la defensa merengue, atenta atrás, despejó sin mayor contemplación. Sin embargo, Achraf cayó al suelo y reclamó penalti al colegiado. Este no vio nada y el juego siguió como estaba previsto. Por esa razón, Sergio Ramos recriminó a Achraf haberse tirado.

Pique entre Sergio Ramos y Achraf

Pique entre Sergio Ramos y Achraf

"¡Tira, la puta que te parió!", exclamaba Ramos mientras la jugada seguía cerca del área merengue, tal y como recogen las cámaras de Movistar +. "Dale, carajo. Chillando como una rata", se dirigió a Achraf una vez el esférico estaba lejos de la portería de Courtois. El lateral del Inter se puso en pie y miró a Ramos, pero no respondió al central del Real Madrid en ningún momento.

Una acción que quedó ahí y que demuestra la competitividad que se vive en un terreno de juego y que, pese al pasado merengue de un canterano como Achraf, Sergio Ramos no tiene ningún trato de favor cuando salta al campo con aquellos a los que más conoce. El de Camas anotó el segundo gol del encuentro para colocar el 2-0 pasada la media hora de juego, reafirmando su gran estado de forma en las últimas jornadas.

El Inter, colista

El duelo entre el equipo de Zidane y el de Conte era determinante. Un encuentro fundamental para las aspiraciones de ambos conjuntos en la Champions League. En las dos primeras jornadas de la competición europea ninguno había logrado vencer y se les estaba complicando su estancia en la Champions. Sin embargo, esta tercera jornada iba a servir para desnivelar el grupo. El Real Madrid fue el gran beneficiado del resultado.

Con su triunfo, los de Zidane suman cuatro puntos y el Inter se queda con solo dos. Los blancos son terceros, los italianos últimos y la primera posición la mantiene el Borussia con cinco puntos y la segunda se la ha quedado el Shakhtar con los mismos puntos que el Real Madrid, por lo que el Madrid puede aún terminar en primera plaza fácilmente en la vuelta de los partidos de grupo.

[Más información - 100 veces Sergio Ramos: el capitán llega a su centenario de goles con el Real Madrid]