Zinedine Zidane da instrucciones a Vinicius e Isco Alarcón durante el Real Madrid - Huesca

Zinedine Zidane da instrucciones a Vinicius e Isco Alarcón durante el Real Madrid - Huesca EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Las pistas de Zidane para el once del Real Madrid - Inter de Milán

El triunfo en Liga ante el Huesca dejó un par de pinceladas sobre el Real Madrid que el técnico puede poner para jugar contra el Inter de Milán.

1 noviembre, 2020 10:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid superó el trámite de este fin de semana ante el Huesca para seguir confirmándose como claro favorito a revalidar el título de esta temporada. Poco tiempo habrá para disfrutar de la goleada, ya que los blancos centran su atención en el duelo trascendental de la Champions League ante el Inter de Milán. Después de una derrota y un empate milagroso, los blancos se han complicado mucho la vida en la máxima competición continental y ya solo vale ganar.

No hay más. La plantilla y Zidane lo saben por lo que el francés pondrá toda la carne en el asador de cara a conseguir el resultado deseado y necesario. Con el objetivo de que no cayera lesionado nadie más y repartiendo minutos en sus ya habituales rotaciones, el técnico dejó algunas notas de cómo podría ser su equipo para esta importantísima cita con el torneo fetiche que tienen los merengues en el Alfredo Di Stéfano este martes.

Y aún así no pudo evitar que Lucas Vázquez, lateral derecho por urgencia, acabase el partido con molestias. Una sobrecarga hará que este domingo pase por Valdebebas para someterse a pruebas y descartar que haya algo más en su cuerpo. La verdad es que es la posición maldita esta temporada donde Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández han caído. Ninguno de los tres estará disponible ante el Inter, por lo que, si se confirma la baja del gallego, Mendy tendría que cambiar de banda otra vez.

El eje de este equipo se presume fundamental en esa cita ante el equipo lombardo. Courtois, Sergio Ramos, Casemiro y Benzema tendrán que tirar del carro este martes para conseguir que los merengues vuelvan a la senda del éxito en Champions, una miel que no prueban desde antes de la pandemia. Sin los cuatro, Zidane tiene claro que no puede vivir. Son insustituibles, por lo que tendrán que demostrar que esta cuestión sigue siendo una realidad sobre el campo.

La BAH, confirmada

Lo que sí parece más confirmado es que el tridente de ataque titular de este Real Madrid es el que conforman Benzema, Hazard y Asensio. El belga contó con 60 minutos para seguir con su particular plan de retorno a la competición, dejó un golazo y sus intervenciones fueron siempre positivas. El balear también contó del mismo tiempo y, aunque no intervino tanto como en otros partidos, sigue mostrando atisbos de mejora después de estar casi un año en el dique seco.

Tanto Fede Valverde como Casemiro abandonaron el campo, por lo que está claro que serán los dos titulares. Ambos se están convirtiendo en fundamentales en el once de esta temporada y son Kroos y Modric los que están alternando. Teniendo en cuenta que el alemán no fue titular y que el croata jugó los 90 minutos, todo hace indicar que será Toni el que parta de inicio este martes. En defensa todo queda pendiente de la situación de Lucas. Ramos y Varane son imprescindibles. Además, el francés descansó este fin de semana.

[Más información: Zidane vuelve a dar con la tecla para La Liga]