Sergio Ramos y Karim Benzema entrenando sobre el Borussia Park

Sergio Ramos y Karim Benzema entrenando sobre el Borussia Park

Fútbol REAL MADRID

El detalle que provoca el enfado de Sergio Ramos: "Hay que echarlo..."

La última sesión antes del partido frente al Borussia Monchengladbach dejó el momento cómico entre Ramos y Modric por la ropa de entrenamiento.

28 octubre, 2020 11:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid hizo una demostración de casta y coraje ante el Borussia Monchengladbach para sacar adelante un partido que al minuto 86 perdían por 2-0. Los merengues se volvieron a ver sorprendidos en la Champions League y, aunque no hicieron un mal partido, encajaron dos goles en dos errores que les podrían haber costado un problema muy serio. Sergio Ramos surgió como atacante para darle la vuelta al encuentro y empatar a dos finalmente.

El de Camas fue protagonista en la previa del encuentro por una cuestión que provocó su enfado. Los de Zinedine Zidane estrenaron en el último entrenamiento la nueva equipación de entrenamiento: motivos naranjas y beige, un cuello largo y las listas de las mangas solo hasta el codo. Una cuestión que no pasó desapercibida para un gran amante de la moda como es el capitán del Real Madrid y que comentó con Luka Modric durante esa sesión de preparación.

"Hay que echar al que ha diseñado la ropa, hay que echarlo. Los colores y los cuellos de cura, no veas", espetó el jugador merengue. Ramos no se veía demasiado bien con los colores y esta nueva equipación, algo que provocó las risas del croata. No estaba muy conforme con este cambio de la marca Adidas para los partidos europeos de la temporada.

Será la equipación que llevarán los jugadores cuando hagan la última sesión preparatoria de los encuentros de Champions. Durante el resto de la temporada disfrutarán de las que ya se habían visto hasta ahora. De hecho, Zidane y Kroos salieron a rueda de prensa con el chándal al completo como parte del marketing previsto con esta prenda.

Polémicas equipaciones

Estaba previsto que el Real Madrid estrenara durante el calentamiento del partido frente al Barça en El Clásico del Camp Nou el diseño de Pharrell Williams de la camiseta del dragón de hace un par de temporadas, pero finalmente no se produjo. Sobre el porqué de esta cuestión ha dado una pista el portal especializado en camisetas de clubes de fútbol Footyheadlines.

La camiseta 'Humanrace', así se conoce a este modelo, ya habría sido comprada por algunos seguidores y a estos les ha llegado un mensaje a su correo electrónico con este contenido: "Agradecemos su compra, pero se ha actualizado el escudo de la camiseta con el logotipo oficial del club, que es ligeramente diferente al de la imagen original que puede haber visto en la camiseta". Esto se completaba informando que para los que no estuvieran conformes, se podría tramitar la cancelación del pedido.

El cambio de diseño de la nueva camiseta del Real Madrid

El cambio de diseño de la nueva camiseta del Real Madrid

En lugar del escudo pintado a mano que no respetaba los trazos históricos, el Real Madrid recupera el logo tradicional para esta versión de la camiseta de entrenamiento. Así pues el diseño cambió y no llegó a tiempo para que se pudiera vestir esta equipación en el calentamiento del partido contra el Barcelona en el Camp Nou.

[Más información: De Hazard a Vinicius: las claves del Real Madrid para resucitar]