Benzema y Mendy

Benzema y Mendy

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Benzema y su supuesta rajada a Mendy sobre Vinicius: "Hermano, no juegues con él"

Telefoot cazó una charla privada entre Benzema y Mendy antes de la segunda parte en la que el primero, en teoría, habla del mal partido de Vinicius.

28 octubre, 2020 08:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató en Alemania contra el Borussia Mönchengladbach. Fue un partido en el que los blancos se pusieron con un 2-0 en contra desde el minuto 60 y acabaron empatando en los minutos finales a la épica. Sin embargo, el motivo principal del sufrir merengue no fue que jugara mal sino su poca precisión de cara a puerta. Vinicius quedó señalado y a Benzema no pareció gustarle su partido.

Telefoot 'cazó' a Benzema hablando con Ferland Mendy en el túnel de vestuarios durante el descanso. Sus palabras han generado polémica y, aunque en ningún momento se le escucha dar un nombre, todo apunta a que se refería a Vinicius, quien compartía banda con Mendy.

"Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros", le dice Benzema a Mendy antes de saltar al campo para arrancar la segunda parte. Quizás fuera un calentó del momento de Benzema, que ya en el césped hablaba con Mendy y el propio Vinicius haciendo gestos de movimientos entre ellos antes del pitido del colegiado.

No fue un buen partido de Vinicius y las estadísticas reflejaron que, en la segunda parte, Mendy pasó el balón a Vinicius un total de tres veces y al revés, el brasileño al francés, fueron nueve.

El partido de Vinicius

La sensación qe dejó Vinicius sobre el terreno de juego es que desaprovechó una gran oportunidad que le brindó Zinedine Zidane con su titularidad. Tal y como ocurrió con El Clásico el pasado fin de semana. Vinicius no estuvo afortunado de cara a puerta otra vez y quedó señalado por sus fallos a la hora de tener que finalizar la jugada. Al Madrid le falta gol y el brasileño es el que queda más retratados de todos en esta faceta.

Vinicius, contra el Borussia Mönchengladbach

Vinicius, contra el Borussia Mönchengladbach EFE

No mejoraría la cosa en la segunda mitad con Vinicius. El brasileño, que sigue demostrando tanto atrevimiento como habilidad y potencia tiene, tuvo una gran oportunidad de empatar el partido antes de que el Borussia pusiera el 2-0 en el marcador. Fue en el minuto 49, cuando Fede Valverde le dejó un gran pase atrás para que rematara a placer y Vinicius mandó el balón muy desviado por el palo derecho.

Tras dos titularidades seguidas en las que no ha salido bien parado y las palabras de Benzema, Vinicius vuelve a estar en el foco. Sin embargo, en defensa del brasileño están los buenos partidos que hizo hace unas semanas marcando tres goles en cuatro partidos (Valladolid, Levante y Shakhtar).

[Más información: De Hazard a Vinicius: las claves del Real Madrid para resucitar]