Hazard, en su estreno en la temporada 2020/2021 con el Real Madrid

Hazard, en su estreno en la temporada 2020/2021 con el Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Hazard: "Lo único que quiero es seguir jugando al fútbol, por eso estoy aquí"

El futbolista del Real Madrid volvió a vestirse de corto para jugar unos minutos en el partido ante el Borussia Mönchengladbach de la Champions.

28 octubre, 2020 00:06

Noticias relacionadas

Volvió Eden Hazard a vestirse de corto y lo hizo para estrenarse en la temporada 2020/2021. Nada más y nada menos que en un partido de la Champions League, aunque el escenario no era el soñado. El Real Madrid perdía 2-0 cuando entró el belga al campo, pero con él sobre el terreno de juego, los blancos acabaron empatando ante el Borussia Mönchengladbach.

Un regreso esperado, ya que no se veía al '7' del Real Madrid jugando desde el partido frente al Manchester City de la Champions League. Una lesión le ha mantenido alejado de los terrenos de juego y ha sido en el segundo encuentro de la fase de grupos de la máxima competición continental cuando se le ha podido ver de vuelta.

Después del choque en el Borussia Park, Hazard no pudo ocultar su felicidad por haber vuelto a jugar y también por la manera en la que se ha sumado ese primer punto en la fase de grupos de la Champions. "El resultado sabe a tres puntos, aun sin ser tres puntos realmente. Creo que hemos mostrado un gran carácter. Íbamos perdiendo 2-0 y en los últimos momentos podríamos haber marcado incluso más", comentó el belga.

Precisamente fue Eden Hazard el que tuvo el gol entre sus botas, pero su remate se estrelló con el lateral de la red. "Creo que yo podría haber marcado uno más, pero lo he fallado. No son tres puntos, pero sabe a victoria", afirmó en declaraciones después del encuentro.

Regreso

"Estoy aquí para jugar al fútbol, después de dos o tres meses fuera del terreno de juego, estoy muy contento. Lo único que quiero es seguir jugando al fútbol, por eso estoy aquí", afirmó el futbolista del Real Madrid. De quien también habló en rueda de prensa su entrenador Zinedine Zidane.

"Llevaba mucho tiempo. El plan era ese, intentar que jugase. Lo que tenemos que hacer con Eden es darle minutos poco a poco. No sé cómo exactamente porque jugamos cada tres días y veremos cómo lo vamos a hacer", comentó el entrenador francés ante las preguntas de los medios de comunicación.

Eden Hazard, con la camiseta blanca del Real Madrid para la 2020/2021

Eden Hazard, con la camiseta blanca del Real Madrid para la 2020/2021

24 minutos tuvo el belga para recuperar sensaciones. Desde aquel 7 de agosto, el futbolista no había vuelto a jugar un partido oficial. Llegó a entrar en la lista de convocados contra el Valladolid, pero se resintió de sus molestias y acabó siendo baja para el duelo contra el conjunto pucelano.

Las lesiones han marcado el rendimiento de Hazard en el poco más de un año que lleva militando en las filas del Real Madrid. Ni siquiera ha alcanzado a jugar el 40 por ciento de los partidos, pero desde el club de Concha Espina mantienen la esperanza de que pueda ser ese jugador que marcaba las diferencias en el Chelsea, aunque esta vez siendo decisivo con la elástica merengue.

[Más información: Así fue el penalti por mano de Ginter que no pitaron a favor del Real Madrid]