Las reacciones de la prensa internacional

Las reacciones de la prensa internacional

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La prensa internacional hurga en la crisis del Real Madrid: "Deshonra", "catastrófico"...

El Real Madrid cayó contra el Shakhtar y en todo el mundo han reaccionado a una noticia impactante. La prensa internacional deja varios señalados.

22 octubre, 2020 10:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid empezó la Champions League de la peor de las maneras. La derrota ante el Shakhtar, que pudo acabar en tragedia de no maquillar el 0-3 del descanso, deja en una situación límite al equipo blanco. A dos días de El Clásico, la preocupación es máxima y así lo muestran también los medios de todo el mundo.

La prensa internacional reaccionó sorprendida ante el hundimiento del Madrid contra el Shakhtar y algunos de los medios más importantes utilizaron calificativos duros como "catastrófico" o "deshonra". Además, dejan varios señalados como Varane o Militao en la defensa o Marcelo y Jovic tras otra oportunidad desaprovechada.

Sobre Zidane no son tan duros, aunque algunos medios sí inciden en sus titulares en la responsabilidad del técnico francés ante la situación actual que atraviesa el Real Madrid.

L’Equipe: El Real Madrid es sorprendido a domicilio.

"Un primer tiempo vergonzoso donde los espacios entre sus líneas beneficiaron a la velocidad del Shakhtar. Varane sigue siendo catastrófico, comenzó la Champions como la había terminado", escribía el medio francés haciendo hincapié en el momento de forma de Varane.

France Football: El Real Madrid de Zidane comienza perdiendo ante el Shakhtar tras una primera parte catastrófica

Bild: Deshonra Real

Mirror: El Real Madrid inicia la Champions con una triste derrota

La Gazzetta dello Sport: Debut impactante del Real Madrid: ¡pierde 3-2 en casa ante el Shakhtar!

"El Real Madrid apenas salva las apariencias pero la crisis se vuelve pesada. Zidane puso de su parte: sin Ramos, dejo en el banquillo a Benzema, Kroos y Nacho", destaca el medio italiano que responsabiliza a Zidane de la derrota.

Olé: El Real Madrid salva la humillación, pero no la derrota

"Marcelo, Varane y Jovic están bajo la lupa al igual que Zidane", señala el diario argentino entre la plantilla del Real Madrid.

O Bola: Militao retrata el escándalo del Madrid contra el Shakhtar

ESPN: El Shakhtar castiga la pasividad del Madrid

[Más información: Las cinco claves de la crisis del Real Madrid a 48 horas de El Clásico contra el Barcelona]