Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo se abrazan tras el Portugal - Francia. Foto: Twitter (@KMbappe)

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo se abrazan tras el Portugal - Francia. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol FICHAJES

Las debilidades de Kylian Mbappé: el Real Madrid y Cristiano Ronaldo

El delantero francés publicó varias fotografías junto al futbolista de la Juventus de Turín tras verse las caras con sus respectivas selecciones.

12 octubre, 2020 00:21

Noticias relacionadas

En pleno parón de selecciones, uno de los partidos estrella ha sido el que ha enfrentado a Portugal con Francia. Dos de las grandes potencias del Viejo Continente frente a frente. Y también cara a cara dos de los mejores jugadores del mundo: Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus de Turín es el gran ídolo de Mbappé. Ya siendo un niño, el futbolista francés dejó claro quién era su modelo a seguir con una fotografía que aun hoy sigue siendo rescatada, tanto por los medios de comunicación como por los aficionados, en la que se ve a un joven Kylian rodeado de fotos de Cristiano.

El jugador del PSG nunca ha ocultado su admiración por Cristiano Ronaldo. Esta no ha sido la primera ocasión en la que uno y otro se han enfrentado en un terreno de juego, pero las imágenes de ambos no han tardado en hacerse virales e incluso Mbappé ha presumido de ello en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Idol ... @cristiano

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el 11 Oct, 2020 a las 2:30 PDT

El internacional francés compartió dos fotografías junto a Ronaldo con el mensaje de "ídolo" una corona y el emoticono de una cabra. Este animal se identifica con GOAT en inglés, el considerado como mejor de todos los tiempos. Y para Kylian Mbappé, sin duda, ese es Cristiano.

Cristiano... y el Madrid

Cristiano Ronaldo es el primer nombre propio en esta historia relacionada con el delantero del Paris Saint-Germain, pero ligado a este va el del Real Madrid. Mbappé es el gran objetivo del club blanco. El primero de la agenda para reforzar las filas merengues, pero, de momento, habrá que esperar al menos hasta el próximo mes de junio.

Mbappé acaba contrato en junio de 2022 y el PSG se encuentra en una encrucijada. Por un lado, tienen la opción de hacer cumplir al jugador su contrato, pero verle irse libre un año más tarde. Por otro, pueden vender a Kylian al acabar la presente temporada y sacar rédito del llamado a ganar los próximos Balones de Oro.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

La cuenta atrás ya ha comenzado y todo lo que rodea al futuro de Kylian Mbappé comenzará a revolverse todavía más cuando llegue el mes de enero. El futbolista ha rechazado toda oferta de renovación que le han puesto sobre la mesa. Y todo ello por un claro objetivo: fichar por el Real Madrid, ser entrenado por Zidane y poder hacer historia de blanco como ya hizo su ídolo Cristiano Ronaldo.

[Más información - De Mbappé a Haaland: el póquer de jugadores que debe esperar al Real Madrid en 2021]