Eduardo Camavinga, con el Stade Rennes

Eduardo Camavinga, con el Stade Rennes REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Nuevo guiño de Camavinga al Real Madrid

El centrocampista aprovechó la convocatoria con Francia para conocer a un jugador del Real Madrid. Camavinga y Mendy ya se siguen en Instagram.

11 octubre, 2020 11:26

Noticias relacionadas

Eduardo Camavinga ha sido pillado en las redes sociales lanzando un nuevo guiño al Real Madrid. El centrocampista francés que está estos días disfrutando de una nueva convocatoria con Francia ha aprovechado esta circunstancia para entablar relación con un jugador de la plantilla blanca. Ferland Mendy, convocado en el último momento, y él han empezado a seguirse en Instagram confirmando esta buena relación.

Zidane está convencido de que este traspaso será un acierto para el club. El francés también es un atractivo para que el centrocampista se decida por la entidad de Concha Espina de cara a la temporada que viene. Aún así, el Stade Rennes no pondrá las cosas fáciles y pedirá un alto traspaso. Además, el hecho de que haya destapado más intereses en otros equipos solo hace que encarecer la operación.

También hay otro jugador en esa selección que hará todo lo posible para que Camavinga pueda llegar a partir de la próxima temporada. Raphael Varane y el centrocampista tienen buena relación. Desde la llegada del joven jugador a la selección, el central se ha encargado de hacerle las cosas lo más sencillas posibles. Ha sido uno de sus protectores en el inicio de este idilio con el combinado nacional y eso lo tendrá en cuenta de cara a las decisiones que tendrá que tomar el verano que viene.

Eduardo Camavinga y Ferland Mendy ya se siguen mutuamente

Eduardo Camavinga y Ferland Mendy ya se siguen mutuamente

El Rennes exigirá un alto precio para su traspaso. Seguramente la cifra con la que se consiga el fichaje de Camavinga supere los 50 millones de euros. El jugador no hace más que revalorizarse y su inicio de temporada ha supuesto un nuevo impulso. Eduardo está rindiendo a un gran nivel y el hecho de que este año juegue la Champions League solo hace que estas cotas aún puedan llegar más allá.

Otra exhibición

Didier Deschamps, aprovechó el amistoso contra Ucrania para hacer muchas pruebas, entre las que destacó la primera titularidad con la selección absoluta del mediocentro del Rennes a sus 17 años. De hecho, llevó la manija del equipo con clase y soltura. Camavinga fue el que abrió el marcador con una magnífica maniobra: una suave media chilena en el área pequeña.

El seleccionador se rindió a su calidad. "Realmente no quiero sacarlo de la plantilla o del equipo considerando cómo juega. Veamos, todavía es joven", dijo. "Necesito dirigirlo como Julien Stephan está dirigiendo a Eduardo en Rennes. Pronto jugará cada tres días. Es un jugador muy joven con muchas grandes habilidades y un gran talento", añadió.

Halagado

Tras su debut con la Selección, la cadena de televisión francesa Telefoot le hizo un reportaje especial en el que ha explicado esas sensaciones que ha vivido en los últimos días. El centrocampista galo sigue asentándose en la élite a pesar de su corta edad y, en esta serie de entrevistas, ha vuelto a hablar del interés del Real Madrid por su figura.

Después de decidir quedarse un año más en Rennes, lo apuesta todo al próximo verano donde volverá a abrir la puerta a las ofertas. "¿El Real Madrid? Está claro que siempre es genial que un gran club se interese por ti. Pero no me como la cabeza con eso. Quedarme en Rennes es una decisión que tomé con mi familia y estamos contentos de ello hoy por hoy", sentenció la joven promesa de Francia, de acuerdo con la traducción del perfil de Twitter @ElTraductorZZ.

[Más información: Mbappé y Camavinga, los fichajes del Real Madrid para 2021: el coronavirus, único impedimento]