Vinicius celebra su gol al Levante

Vinicius celebra su gol al Levante REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Vinicius, tras el triunfo ante el Levante: "Estamos contentos por la victoria"

El jugador brasileño fue uno de los más destacados del encuentro al anotar el primer gol que abrió la lata para los blancos en el Estadio de La Cerámica. 

4 octubre, 2020 18:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid salió victorioso de un difícil encuentro frente al Levante UD, disputado en el habitual feudo del Villarreal, el Estadio de La Cerámica. Los granotas no acusaron estar lejos de su casa y plantearon un duro encuentro contra los blancos, que solo fueron capaz de desequilibrar gracias a un gol de Vinicius Junior

El jugador brasileño se mostró muy contento por la victoria y satisfecho por haber vuelto a marcar, al igual que su entrenador Zinedine Zidane, ya que la pasada jornada también anotó el tanto de la victoria frente al Real Valladolid. Sin embargo, el extremo del Real Madrid aseguró que en el gol anotado lo hizo bien, pero que dispuso de otra ocasión en el partido que también haber metido. 

El futbolista del Real Madrid agradeció a sus compañeros el trabajo realizado y se mostró contento por seguir en la senda de la victoria, aunque es consciente de que tienen que mejorar para intentar revalidar el título de liga ganado el pasado año: "Estamos contentos por la victoria de hoy. Estoy contento por el gol, pero fallé una que no puedo fallar". 

Vinicius celebra con sus compañeros su gol al Levante

Vinicius celebra con sus compañeros su gol al Levante LALIGA

Vinicius aseguró que es normal sufrir un poco en este tramo inicial del curso y más en partidos fuera de casa, donde el resto de equipos se crecen y exigen todavía más a los blancos. El brasileño espera que, poco a poco, la suma de minutos les vaya dando el ritmo que esperan para poder consolidar las buenas fases de juego que muestran en los partidos, pero que están faltas de cierta regularidad. 

"Lo más importante ahora es poder descansar para pensar ya en el próximo partido". El autor del primer gol en el encuentro disputado en el Estadio de La Cerámica ya tiene la menta puesta en el próximo compromiso de los blancos, que será la sexta jornada de La Liga el 18 de octubre frente al Cádiz, ya que se producirá un parón internacional de selecciones. 

El extremo del equipo blanco siguió dándole vueltas a su ocasión fallada en el segundo tiempo, cuando remató fuera desde dentro del área un gran pase de Benzema tras una buena internada del galo por la banda izquierda del ataque madridista. 

Sin embargo, en la acción del gol, Vinicius se mostró feliz por saber estar en el sitio idóneo: "Estoy contento por estar en el sitio bueno, en el momento correcto. Lo importante es seguir ayudando al Real Madrid". El brasileño, que ha sido objeto de críticas por su falta de gol, vuelve a dar un golpe encima de la mesa tras haber dado los tres puntos en la última jornada al equipo en el triunfo al Valladolid. 

Vinicius celebra su gol al Levante

Vinicius celebra su gol al Levante REUTERS

El Madrid supo sufrir

Vinicius también habló sobre los momentos no tan buenos del Madrid sobre el césped de La Cerámica: "Es normal, sobre todo en la segunda parte, nos ha costado. Hace calor también y hay un buen equipo delante como es el Levante que juega muy bien al fútbol. También hay que sufrir para ganar". 

"Nos falta ritmo, creo que a la vuelta de las selecciones todos van a volver mucho mejor". Así finalizaba la intervención del brasileño, contento por la victoria y por su gol, pero consciente de que el equipo tiene todavía aspectos por mejorar y que el paso de los partidos puede darles esa chispa.

[Más información: El Real Madrid de Vinicius y Courtois gana al Levante en La Cerámica]