Vinicius Jr celebra su gol al Real Valladolid

Vinicius Jr celebra su gol al Real Valladolid REUTERS

Fútbol LA LIGA

Vinicius y Asensio, el ataque del Real Madrid frente al Levante: Nacho, lateral derecho

El brasileño y el mallorquín acompañarán a Benzema, con Modric formando el centro del campo junto a Casemiro y Valverde en el 4-3-3 de Zidane.

4 octubre, 2020 15:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta el cuarto partido de la temporada en La Liga, aunque sea la quinta jornada, ante el Levante en el Estadio de la Cerámica. El choque, que comenzará a las 16:00 horas, ya tiene onces oficiales. Zidane que busca encadenar su tercera victoria consecutiva tras la jornada de entre semana ante el Valladolid, ha optado por dar continuidad a Vinicius y Asensio como sus extremos para este encuentro.

El técnico francés confía en la totalidad del equipo y por ello no se van a realizar fichajes en estas últimas horas del mercado. Sin embargo, tendrá que volver a hacer valer sus rotaciones como consecuencia de las lesiones. El combinado merengue se está viendo afectado los últimos días por los problemas físicos y la convocatoria para ganar al Levante ha destacado por las numerosas ausencias.

Y es que a las ya conocidas de Hazard o Kroos, el Real Madrid ha sumado la de Carvajal y Odriozola. Dos lesiones que dejan muy tocado el lateral derecho. Por ello, el técnico merengue deberá hacer valer su fondo de armario. Además, Zidane ha mostrado su apoyo a la cantera con la convocatoria del joven Víctor Chust, que podría tener minutos.

La baja de Toni Kroos, que se retiró con problemas musculares ante el Betis, han obligado a Zidane a modificar el tridente merengue. Fede Valverde, uno de los jugadores más efectivos del vestuario, acompañará a Casemiro y a Luka Modric en el centro del campo.

También hay novedades en la línea defensiva. El técnico francés rotó con Marcelo ante el Valladolid, pero para esta salida recupera la línea con Varane, Ramos y Mendy. La gran duda en el lateral derecho se resuelve con la titularidad de Nacho Fernández, el valor seguro de la zaga merengue que ha ganado la partida a Lucas Vázquez.

Vuelve Vini

Sin Hazard, Zidane mantiene a Karim Benzema como líder indiscutible de la punta de ataque. Pero, en esta ocasión, Vinicius regresa a la titularidad tras su buen rendimiento ante el Valladolid. El brasileño, el autor del gol frente a los blanquivioletas, vuelve a tener una nueva oportunidad para demostrar que este año está para dar un paso adelante. Además, el ataque también tiene la novedad de un Marco Asensio bendecido esta semana por el técnico francés.

El once de Zidane ante el Levante, como en el resto de encuentros de La Liga, mantendrá la portería defendida por Courtois. El belga está rindiendo a un gran nivel y en dos de los tres partidos disputados ha conseguido marcharse imbatido. Si la temporada pasada logró el Zamora, esta campaña no quiere que sea peor.

La novedad también está en el banquillo porque Borja Mayoral, uno de los delanteros suplentes del Real Madrid, ya no figura entre los disponibles tras su cesión para las próximas dos temporadas a la Roma. Mariano Díaz y Eder Militao también siguen con sus procesos de recuperación y se espera que regresen de cara a la primera jornada tras el parón de selecciones.

[Más información: Streaming en directo | Levante - Real Madrid (La Liga)]