Sergio Ramos habla tras el Betis - Real Madrid

Sergio Ramos habla tras el Betis - Real Madrid

Fútbol BETIS - REAL MADRID

Sergio Ramos: "No siempre se van a remontar los partidos..."

El Real Madrid ganó en el Villamarín tras finiquitar la remontada Sergio Ramos de penalti. El capitán blanco habló en Movistar+ tras el encuentro.

26 septiembre, 2020 23:16

Sergio Ramos fue el héroe del Real Madrid con otro gol de penalti. El capitán anotó la pena máxima que vino tras la aparición del VAR para señalar el castigo por una mano de Marc Bartra dentro del área. Otro lanzamiento impecable del camero a lo Panenka para sumar los tres puntos y la primera victoria de la temporada.

Tras el encuentro, Ramos fue el encargado de hablar a pie de campo ante los micrófonos de Movistar+ LaLiga. Analizó el partido del equipo, desde los tres goles hasta la mala reacción tras el tanto inicial, echándose el equipo para atrás. Sobre fichajes y la posible rebaja salarial se mostró al margen.

Remontada del Madrid

"La primera parte salimos muy bien hasta que hicimos el primer gol, que te da más confianza. Nos metimos atrás, regalamos el balón y sfrimos. Y cuando te crean ocasiones, te pueden hacer gol. El equipo salió con ganas de remontar el partido y robar en campo contrario. Insistiendo, insistiendo, hemos podido hacerlo".

Sergio Ramos celebra con los jugadores del Real Madrid su gol de penalti al Real Betis

Sergio Ramos celebra con los jugadores del Real Madrid su gol de penalti al Real Betis REUTERS

Mala reacción tras el gol

"A raiz de los primeros 15 minutos regalamos la primera media hora. Hoy día cada vez es más complicado y nos sirve para aprender. No siempre se van a remontar los partidos. Que nos sirva. El otro día jugamos muy bien y nos faltó pegada. Hoy perdonamos muchas ocasiones".

Posibles fichajes

"No estamos para cuestionar la plantilla. Somos lo que somos y estamos los que estamos. Si tiene que venir alguien le vamos a tener la puerta abierta. No vamos a vivir de un fichaje u otro".

Rebaja del salario

"Esas decisiones no dependen de nosotros, hemos ayudado para que todos los empleados del club pudieran cobrar su sueldo completo. Estamos para ayudar el club, Cuando se necesita esa ayuda, suemore la damos. pero no decisimos. Es del Gobierno, del club... Muchos escalafones".

Acciones polémicas

"Tendría que volver a verlas. Me pilla distanciado y no puedo juzgar una concreta. Según nos dicen era penalti claro. Hay veces que nos han ayudado, otras que nos han perjudicado...".

[Más información: Zidane: "Dicen que no marcamos goles y hoy hemos metido tres"]