Hazard lanzando a portería durante un entrenamiento con el Real Madrid

Hazard lanzando a portería durante un entrenamiento con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Hazard y los 'tocados' acuden a entrenar a Valdebebas en el día libre del Real Madrid

El delantero belga acudió a las instalaciones merengues para seguir cogiendo ritmo. Otros jugadores como Isco o Asensio hicieron lo mismo.

22 septiembre, 2020 14:26

Noticias relacionadas

Zidane dio el día libre a los jugadores del Real Madrid. Este martes no era necesario acudir a Valdebebas después del encuentro del domingo y de la sesión de recuperación del lunes. Sin embargo, varios jugadores decidieron acercarse a las instalaciones merengues para seguir cogiendo ritmo y superar cuanto antes sus problemas físicos.

Eden Hazard, que no ha jugado ningún partido en esta temporada 2020/2021, fue uno de los que voluntariamente fue a Valdebebas para ejercitarse sobre el césped. El belga estuvo acompañado de Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez, todos ellos tocados físicamente estos días y con la intención de regresar a la dinámica del equipo lo más pronto posible. Lunin y Altube, los dos guardametas suplentes, también estuvieron en este campo 2. Militao, lesionado, se desplazó a la Ciudad Real Madrid, pero solo trabajó en el interior de las instalaciones.

La única ausencia con respecto a los anterioes días fue la de Mariano. El delantero, cuya continuidad en el Real Madrid sigue en el aire, fue intervenido por una amigdalitis y no podrá jugar hasta dentro de un tiempo. El atacante no acudió a esta sesión voluntaria.

El regreso de Hazard

El jugador belga no ha jugado ningún minuto en esta temporada 2020/2021. No es nada alarmante, pues tan solo se ha disputado una jornada de la competición doméstica, pero sí que es un tema que se lleva con precaución en la entidad merengue. Hazard acudió con la selección de Bélgica y no llegó a debutar por su forma física.

Es por ello que en la entidad merengue tampoco han querido arriesgar y, en el debut ante la Real Sociedad, se le dejó fuera de la convocatoria. El delantero sigue cogiendo ritmo para alcanzar ese estado de forma óptimo que se espera en su segunda temporada en la capital.

Isco durante el entrenamiento del Real Madrid

Isco durante el entrenamiento del Real Madrid

Zidane, que mantiene una gran relación con el jugador, explicó cómo estaba su situación. "Está mejor y queremos, él el primero, que esté bien y no tenga molestias. Tenemos tiempo. Empezamos una temporada y necesita estar al 100% o 120%. Que los jugadores estén preparados para eso, es lo que queremos", aseguró en la previa de La Liga.

Isco y Asensio, cuenta atrás

Los dos jugadores han formado parte de la lista de lesionados en este inicio de temporada. Asensio abandonó la concentración de la Selección tras unas dolencias. La gravedad se redujo tras el análisis de los médicos del Real Madrid y el balear ha mostrado su gran estado de forma en diferentes publicaciones de redes sociales.

Por su parte, Isco comenzó entrenando pero sufrió un esguince en el tobillo derecho que le apartó del grupo. Su disponibilidad para el debut en La Liga quedó en el aire y finalmente, a pesar de que se entrenó con los demás jugadores del Real Madrid, Zidane no quiso jugársela y le dejó fuera de la lista de 22 para Anoeta. 

El regreso de ambos es cuestión de días y todo apunta que la segunda jornada del equipo, la tercera de la competición, podrá contar con ellos al menos en el banquillo. El Betis será el rival del conjunto merengue tras el empate ante la Real Sociedad.

[Más información - Zidane y el dilema del '9': el futuro de Jovic y la decisión que espera el Real Madrid]