Kylian Mbappé, con la selección de Francia

Kylian Mbappé, con la selección de Francia EFE

Fútbol FICHAJES

Mbappé, "a todo precio": el Real Madrid sigue en cabeza y el Liverpool mantiene el contacto

Real Madrid y Liverpool lucharán por el fichaje de Mbappé en verano de 2021. El PSG sigue queriendo renovar su contrato, según apunta L'Équipe.

22 septiembre, 2020 10:44

El futuro de Kylian Mbappé será el gran culebrón del verano de 2021. El delantero francés ya ha comunicado al PSG que no quiere renovar su contrato, que vence en 2022, y por su cabeza sigue firme la idea de fichar por el Real Madrid. El diario L'Équipe dedica su portada de este martes a la estrella parisina y la carrera a tres bandas que ha comenzado de cara al próximo mercado estival.

"Mbappé, a todo precio", titula el diario francés la portada que dedica al todavía delantero del PSG. L'Équipe explica cómo está la situación de su futuro, con Real Madrid y Liverpool yendo con todo a por su fichaje de cara al verano que viene y el equipo del Parque de los Príncipes evitando un adiós adelantado negociando su renovación.

El PSG es consciente de que si Mbappé sigue rechazando las propuestas de renovación se verá obligado a vender a su estrella el próximo verano. No significa que su salida fuera fácil, por el precio al que sería puesto a la venta, pero Real Madrid y Liverpool mantienen una feroz pelea para posicionarse de la mejor manera llegado el momento.

La portada del diario L'Équipe (22/09/2020)

La portada del diario L'Équipe (22/09/2020)

L'Équipe explica que el Madrid sigue en cabeza en la carrera por el fichaje de Mbappé. El club blanco ha estado muy pendiente de cada movimiento que daba el jugador y su entorno en los últimos años y el sueño del propio Kylian seguiría pasando por vestir de blanco. La presencia de Zinedine Zidane en el banquillo merengue es la mejor de la excusas en el Madrid para ganar la batalla por Mbappé.

El Liverpool, aún así, no bajaría los brazos. L'Équipe detalla que los reds mantienen contacto regular con el entorno de Mbappé, que sería con el padre y agente, según señalan en la prensa inglesa. Los de Klopp quieren a Mbappé y estarían, incluso, dispuestos a dejar salir a Mané o Salah para llevar a la gran figura gala a la Premier League.

Por delante quedan muchos meses y el PSG no pierde la esperanza de renovar a Mbappé, pero sabe que el tiempo corre en su contra. De momento, se ha encontrado con la negativa total del jugador que parece estar dispuesto a acabar el verano que viene su etapa en París tras terminar en el equipo su cuarta temporada, que recién ha empezado.

De momento, Mbappé no se ha pronunciado en público tras salir a la luz su intención de cambiar de aires el próximo verano y, por tanto, da más veracidad a dichas informaciones. Habrá que ver cómo maneja el PSG esta 'patata caliente' durante casi todo un año y tras caer en la pasada final de Champions.

[Más información: El fichaje de Mbappé: el Real Madrid contra el Barcelona, la Premier y la crisis del coronavirus]