Gana 190 euros con el triunfo del Marsella en la Ligue-1 tras su polémica contra el PSG

Gana 190 euros con el triunfo del Marsella en la Ligue-1 tras su polémica contra el PSG

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 190 euros con el triunfo del Marsella en la Ligue-1 tras su polémica contra el PSG

Si crees que el conjunto marsellés puede hacerse con el triunfo por 3-1, puedes ganar 190 euros apostando tan solo una cifra de 10.

16 septiembre, 2020 20:29

Noticias relacionadas

El Olympique de Marsella vuelve a los terrenos de juego tras la polémica generada ante el PSG. El cuadro de Villas-Boas se enfrentará al Saint-Étienne este jueves a las 21:00 horas. Los marselleses jugarán como locales y con un balance idéntido al cuajado por el Saint-Étienne. Es por ello que el partido decantará la balanza y obligará a alguno de los dos a estar en desventaja.

El Olympique ha jugado, por el momento, dos encuentros de la Ligue-1. Y es que esta temporada está existiendo cierto desequilibrio en el número de partidos de los equipos por el retraso del inicio para los clubes que disputaron competición europea en agosto. Conjuntos como el PSG o el Lyon que obligaron a aplazar sus respectivos encuentros.

Los dos partidos disputados por el Marsella han acabado con victoria y acumulan seis puntos que les deja en la sexta posición de la tabla. Además, suman cuatro goles anotados y dos recibidos. Ante el PSG, último partido disputado y que quedó marcado por la tangana final, se terminó sin encajar ni un solo gol.

Por su parte, el Saint-Étienne se mantiene en plazas más altas gracias a sus resultados anotadores. Dos triunfos de dos posibles, cuatro goles anotados y portería a cero. Estadísticas que les permiten ascender hasta la cuarta posición de la Ligue-1, solo superado por equipos que han disputado tres partidos y que, sin embargo, simplemente tienen siete puntos. Es decir, si quien salga vencedor del duelo, podrá ascender notablemente en la clasificación.

Tangana en el PSG-Marsella

Tangana en el PSG-Marsella EFE

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,01 euros en Betsson por los 3,94 del Saint-Étienne. La victoria del Marsella por la mínima se paga a 6,30 euros, por los 10 del 2-0 y los 17 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 19 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,30.

Si crees que el Saint-Étienne ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (10), 0-2 (19), 0-3 (46), 1-2 (14) o 1-3 (36). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 9,50 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Thauvin tiene la cuota más baja con 4,75 euros, mientras que Rivera y Hamouma le siguen con 8,50 y 11 respectivamente. Que sea Strootman el que logra marcar el primero se paga a 13 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Radonjic vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,50 por euro apostado, mientras que si es Bouanga el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,50. Maxime López, que suele incorporarse al ataque en las jugadas por banda y va muy bien al ataque por su velocidad, su cuota es de 6 euros.

[Más información - Neymar, enemigo de González y amigo de Bolsonaro: claves del caso de racismo en la Ligue-1]