Gana 510 euros con el triunfo del Montpellier en su debut en la Ligue 1 ante el Stade Rennais

Gana 510 euros con el triunfo del Montpellier en su debut en la Ligue 1 ante el Stade Rennais

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 510 euros con el triunfo del Montpellier en su debut en la Ligue 1 ante el Stade Rennais

Si crees que el cuadro visitante comenzará la temporada con un marcador de 0-3, puedes ganar 510 euros apostando tan solo 10 euros.

28 agosto, 2020 01:41

Noticias relacionadas

La Ligue 1 ha sido la primera liga de la élite europea en echar a andar. La competición francesa ha comenzado de forma escalonada. Es decir, hay equipos que van a disputar su segunda jornada mientras otros no han disputado. Un desbarajuste debido tanto al descanso dado al PSG y al Lyon por la Champions, como por la aparición de positivos por coronavirus en el Marsella - Saint Étienne.

El Stade Rennais - Montpellier será uno de los encuentros de esta segunda jornada. Será el sábado a las 17:00 horas y supondrá el debut del cuadro visitante, que la temporada pasada se quedó en un gran octavo puesto y a pesar de no poder disputar todos los partidos debido al parón por la Covid-19.

El Stade Rennais no consiguió ganar en la primera jornada y se tuvo que conformar con un empate ante un rival directo como el Lille. Un 1-1 en un encuentro completamente loco y que acabó con ambos equipos con un expulsado en sus filas.

Entrenamiento del Montpellier

Entrenamiento del Montpellier @MontpellierHSC

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,04 euros en Betsson por los 3,87 de los visitantes. La victoria del Stade Rennais por la mínima se paga a 6 euros, por los 9,40 del 2-0 y los 17 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 19 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,80. Si crees que el partido acabará con victoria del Stade Rennais por 3-1 en el marcador puedes ganar 190 euros si pones en juego 10 con la cuota de 19.

Si crees que el Montpellier ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (9,30), 0-2 (19), 0-3 (510), 1-2 (14) o 1-3 (41). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 8 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Niang tiene la cuota más baja con 4,33 euros, mientras que Honou Terrier le siguen con 6,50 y 8 respectivamente. Que sea Laborde el que logra marcar el primero se paga a 8,70 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Niang vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,10 por euro apostado, mientras que si es Raphinha el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,60. Traore, que suele moverse más en el sector defensivo, tiene una cuota de 19 euros.

Minuto de los goles

Si crees que el encuentro comenzará con un gran nivel ofensivo desde el inicio, también puedes obtener grandes cuotas. Por ejemplo, si crees que habrá algún gol en los primeros 15 minutos, tienes una cuota de 3,15 euros por cada uno apostado. Y si crees que habrá más de un tanto, puedes ganar hasta 9,30 euros por cada uno apostado.

Si quieres ir más allá, y crees que tanto el Stade Rennais como el Montpellier habrán marcado en los primeros minutos hasta el 15 de partido, tienes una gran cuota de 16 euros por cada uno apostado. Si prefieres ser más precavido, también puedes obtener una cuota de 3,69 euros si crees que los locales irán ganando en el minuto 30.

[Más información - Suspendido el primer partido de la Ligue-1 entre el Marsella y Saint Étienne por el coronavirus]