Los jugadores del Elche celebran un gol en Segunda

Los jugadores del Elche celebran un gol en Segunda

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 200 euros con la victoria del Zaragoza ante el Elche en los playoffs

Si crees que el conjunto mañana ganará el encuentro por un resultado de 1-2, puedes multiplicar tu apuesta por 10 con Betsson.

11 agosto, 2020 22:46

Noticias relacionadas

Llegó el momento esperado. Los playoffs de ascenso a Primera División comienzan esta semana. Por un lado la eliminatoria entre Girona y Almería, por el otro la que enfrenta a Zaragoza y Elche. Es esta última sobre la que se pone el foco ahora y es que puedes multiplicar tu dinero si aciertas con el pronóstico del duelo entre maños y alicantinos.

Lo cierto es que la presencia del Elche en estos playoffs de ascenso estuvo en el aire hasta el último minuto. Todo el lío montado con el Fuenlabrada y sus casos de coronavirus que provocaron la suspensión de su partido ante el Deportivo de La Coruña pospuso saber quién se enfrentaría al Zaragoza.

El Fuenlabrada dependía de sí mismo, pero el Dépor se jugaba el descenso. Después de mucha polémica sobre si se debería jugar o no el encuentro, el duelo se acabó disputando y fueron los gallegos los que se llevaron el gato al agua, dejando al 'Fuenla' si playoffs y al Elche dentro de la disputa del ascenso a la categoría de oro del fútbol españool.

El Zaragoza celebra un gol

El Zaragoza celebra un gol EFE

Mientras, por parte del Zaragoza tampoco se ha mordido la lengua. "No nos dejan competir en igualdad. Yo lo que quiero es jugar, pero en las mismas condiciones; y no en una competición que está completamente adulterada y que huele a podrido", afirmó Víctor Fernández, técnico del conjunto aragonés.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,48 euros en Betsson por los 3 de los de Víctor Fernández. La victoria del Elche por la mínima se paga a 6 euros, por los 12 del 2-0 y los 21 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 23 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 9,10. 

Si crees que el Zaragoza ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (6,80), 0-2 (15), 0-3 (29), 1-2 (10) o 1-3 (29). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 7,20 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 4,90. Si crees que el Zaragoza ganará el encuentro por 1-2, puedes ganar 200 euros si pones 20 en juego con la cuota de 10.

Resultado descanso y final

También puedes poner tu dinero en juego al apostar por cuál será el marcador, entre 1X2, con una combinación entre el descanso y el final del encuentro entre el Elche y el Zaragoza. Si crees que el Elche ganará ambas mitades la cuota es de 3,73. El empate en las dos mitades se paga a 4,10 el euro apostado y si por el contrario es el Zaragoza el que vence al descanso y también al final, puedes multiplicar cada euro que pongas en juego por 4,50.

Que el Elche gana al descanso, pero el Zaragoza remonta en la segunda parte se paga a 36 euros, por los 31 del caso contrario, que comience ganando el conjunto maño, pero los de Alicante den la vuelta al resultado en los segundos 45 minutos. Por último, la misma cuota de 14 euros para el caso de que uno de los dos equipos venza al finalizar la primera mitad, pero el partido acabe en tablas.

[Más información: Los intereses de los clubes de Segunda en el desenlace del 'caso Fuenlabrada']