Leo Messi, en un partido del Barcelona

Leo Messi, en un partido del Barcelona

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 340 euros si el Nápoles gana y elimina al Barcelona en la Champions

Si crees que el conjunto dirigido por Gattuso conseguirá la victoria por 1-2 en el Camp Nou, puedes multiplicar tu apuesta por 17 con Betsson.

7 agosto, 2020 22:26

Noticias relacionadas

El desenlace de la eliminatoria ante un emergente Nápoles marcará con fuego al Barcelona de Quique Setién, que se la juega a todos los niveles, desde el futuro del técnico, al prestigio de la plantilla o la credibilidad de una junta directiva que está en el centro de la diana.

Nadie se engaña en Barcelona. Caer ante el Nápoles sería un fracaso en toda la regla, a la altura de los cosechados en Roma o en Liverpool, pero esta vez en el silencio del Camp Nou, en un partido que tendría que darle el pasaporte a la fase final a los azulgrana.

Sin La Liga, sin la Copa, el Barça se aferra a la Champions, la competición que se disputará a cuatro partidos, cuatro victorias para levantar el título, aunque el primer paso tiene que ser mañana ante los napolitanos.

Los focos señalan a Setién, discutido desde su llegada al club, cuestionado por la plantilla, incluso por Leo Messi en público; unas diferencias que luego se suavizaron después de una reunión entre los dos y que se escenificaron en el campo con la goleada final en Vitoria ante el AlavésPero también la plantilla está en entredicho.

Gennaro Gattuso, durante un partido de la Lazio en la Serie A 2019/2020

Gennaro Gattuso, durante un partido de la Lazio en la Serie A 2019/2020 Reuters

El Nápoles de Gennaro Gattuso, con Lorenzo Insigne incluido en la lista de convocados, encara la visita al Camp Nou como el partido de su vida, pues una hazaña le permitiría alcanzar por primera vez en su historia un cuarto de final de la Champions League, tras fallar sus primeras dos oportunidades.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,61 euros en Betsson por los 5,30 de los de Gennaro Gattuso. La victoria del Barcelona por la mínima se paga a 8,20 euros, por los 9,20 del 2-0 y los 13 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 12 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 7,70. 

Si crees que el Nápoles ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (17), 0-2 (29), 0-3 (71), 1-2 (17) o 1-3 (36). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 17 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,70. Si crees que los italianos ganarán el encuentro por 1-2 y pasarán a cuartos, puedes ganar 340 euros si pones 20 en juego con la cuota de 17.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Leo Messi tiene la cuota más baja con 3,55 euros, mientras que Luis Suárez Ansu Fati le siguen con 4,50 y 6,50 respectivamente. Que sea Hirving Lozano el que logra marcar el primero se paga a 9,50 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Griezmann vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,95 por euro apostado, mientras que si es Insigne el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,80. Piqué suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 11 euros.