Vinicius sortea a un jugador del Eibar y Fede Valverde supera a Ezequiel Garay

Vinicius sortea a un jugador del Eibar y Fede Valverde supera a Ezequiel Garay

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Eibar y el Real Madrid - Valencia de La Liga

Los blancos jugarán estos dos encuentros en el Alfredo Di Stefano después de que se tomara la decisión para agilizar las obras del Santiago Bernabéu.

31 mayo, 2020 22:27

Noticias relacionadas

LaLiga ha anunciado los horarios de las dos primeras jornadas del regreso del campeonato nacional, la 28 y la 29. El Real Madrid disputará esos dos encuentros en el Alfredo Di Stefano y lo hará frente al Eibar y el Valencia. El partido contra el equipo armero será el domingo 14 de junio a las 19:30 horas, mientras que el duelo contra el conjunto che será el jueves 18 de junio a las 22:00 horas.

Serán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y no en el Santiago Bernabéu después de que decidiera el club agilizar las obras del coliseo blanco ante la imposibilidad de que haya público en el final de la temporada. De esta manera todos los choques que juegue como local serán en el Alfredo Di Stefano, un lugar inusual para muchos jugadores y que veremos cómo afecta a la plantilla.

Se respetan de esta forma las 72 horas de descanso entre partido y partido. El Eibar llega en plena lucha por evitar el descenso en la décimo sexta plaza con solo dos puntos por encima del antepenúltimo, el Mallorca. Los de Mendilibar necesitan la victoria sí o sí para no complicarse más la permanencia, pero el Madrid también llega necesitado de puntos tras la última derrota ante el Real Betis que le relegó a la segunda plaza de la clasificación.

En cuanto al Valencia, en la jornada anterior recibirá al Levante en el derbi de la ciudad del Turia en Mestalla. Los de Albert Celades buscan los puestos europeos ya que ocupan la séptima posición en la tabla a tan solo tres puntos del Atlético de Madrid, sexto. Cuenta con una ventaja de más de un partido con el Villarreal, pero no se podrán relajar si quieren aún aspirar a jugar la Champions League el próximo año.

[Más información: El Gobierno confirma que La Liga se reinicia el 11 de junio con el Sevilla - Betis]