Casemiro celebra con Jovic uno de sus goles al Sevilla

Casemiro celebra con Jovic uno de sus goles al Sevilla REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Jovic, en el punto de mira: "Tiene que poner de su parte y encontrar a alguien que le guíe"

Veljko Paunovic dirigió al delantero blanco en la selección sub19 de Serbia y ha hablado sobre él en Radio MARCA.

11 mayo, 2020 11:55

Veljko Paunovic es un viejo conocido de la liga española. Pasó por las filas del Atlético de Madrid y ahora trabaja como entrenador. En su trayectoria coincidió en un punto con uno de los integrantes de la plantilla del Real Madrid en la actualidad: Luka Jovic. Le conoce bien de la selección sub19 de Serbia y ha hablado sobre él en Radio MARCA.

"Todos esperábamos ver más de Jovic y creo que él ha pasado por el tiempo de adaptación, pero sigo confiando mucho en él", dijo Paunovic sobre su compatriota, cuyo balance de blanco por ahora es solo de dos goles.

Cree que con Jovic ha pesado la inexperiencia y necesita la ayuda de algún veterano para poder dar un paso adelante en su adaptación: "Ha cuidado muy bien a Jovic, pero creo que le falta un veterano que le coja del brazo y le indique cómo funcionan estos equipos grandes como Madrid, Barça o Atleti".

El Real Madrid, como la lotería

Paunovic insiste en esta idea y le lanzó una reflexión: "Jovic tiene que poner de su parte y encontrar a alguien que lo guíe. La exigencia en el Real Madrid es máxima y hay que estar a la altura: 'Si te toca la lotería y no estás listo para vivir con ese dinero, pronto volverás donde estuviste'".

Por último, Paunovic, que su última aventura en los banquillos fue en el Chicago Fire de la MLS, habló de la vuelta del fútbol: "Confío en que también el fútbol pueda volver a la normalidad, aunque sea con tiempo y sea una nueva. Lo más importante en la vuelta va a ser el tema físico, ahí se va a ver lo disciplinados que han estado los jugadores. Los entrenadores con los que he hablado están contentos en ese aspecto"