Reguilón, con el Sevilla

Reguilón, con el Sevilla Instagram

Fútbol FICHAJES

A Reguilón le llueven las ofertas: dos grandes de la Premier quieren su fichaje

El canterano del Real Madrid, cedido en el Sevilla, interesa a Tottenham y Arsenal, tal y como apunta el diario The Sun.

4 mayo, 2020 13:21

La temporada de Sergio Reguilón en el Sevilla no ha pasado desapercibida en el resto de Europa. Su primer año en la élite alejado del Real Madrid ha dado sus frutos y ha crecido hasta el punto de que su nombre sea relacionado con equipos de talla mundial, como el PSG. El club parisino habría incluido a Reguilón en las conversaciones que mantiene con el Madrid, tal y como se apuntó hace unas semanas, pero no sería el único 'grande' interesado.

En Inglaterra, The Sun apunta al Arsenal y el Tottenham como otros dos pretendientes para Reguilón. Dos de los considerados grandes de la Premier League irían a la caza del canterano merengue en la próxima ventana de traspasos. Y es que es una gran alternativa para muchos en estos momentos en los que los jugadores más mediáticos serán más inalcanzables que nunca.

Pero el futuro de Reguilón depende del Real Madrid. Su sueño es regresar y triunfar en su casa una vez termine la temporada con el Sevilla. El club hispalense también le querría de nuevo en sus filas. El canterano solo piensa en clave Madrid por ahora, pero está abierto a escuchar propuestas teniendo en cuenta que no será sencillo hacerse un hueco en la plantilla merengue.

Reguilón, con el Sevilla

Reguilón, con el Sevilla Instagram

Reguilón, ¿sin sitio?

El lateral zurdo parece cubierto con Marcelo y Ferland Mendy. El francés no saldrá apenas un año después de llegar y habiendo dejado buenas sensaciones. El brasileño, segundo capitán blanco, no pasa por su mejor momento desde la temporada pasada, pero hace unos días habló y dijo que esperaba seguir en el Real Madrid y cumplir su contrato. ¿Se le cierran las puertas a Reguilón? Mientras tanto en la Premier ya se las abren.

[Más información: En Francia meten a Reguilón en las conversaciones entre Real Madrid y PSG]