Luka Jovic, con el Real Madrid

Luka Jovic, con el Real Madrid Instagram

Fútbol REAL MADRID

Jovic ya está en España para el regreso a los entrenamientos con el Real Madrid

El delantero ha vuelto este lunes para pasar las primeras pruebas para detectar el coronavirus en la plantilla.

4 mayo, 2020 15:51

Noticias relacionadas

Luka Jovic ya está en Madrid. El delantero era el único jugador del Real Madrid que estaba fuera de España pasando el confinamiento y el regreso inminente de los entrenamientos ha forzado su vuelta de Serbia, donde estaba pasando estos días junto a su pareja.

El serbio ha aterrizado este lunes en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas a medio día. El club ha estado reunido este lunes para determinar y terminar de perfilar la estrategia para el regreso a los entrenamientos. Esta misma semana pasará la revisión de LaLiga a las instalaciones de Valdebebas y los jugadores se someterán a las primeras pruebas para conocer si están infectados o no.

Jovic recibió la autorización del Real Madrid para viajar a Serbia durante la cuarentena. El jugador recibió bastantes críticas por este hecho y tuvo un pequeño incidente en el país del Este de Europa. De hecho, aún tenía pendiente conocer la decisión sobre si tendría que pagar algún tipo de multa por saltarse un confinamiento más restrictivo como el de su país de origen.

La publicación de Jovic confirmando que está en Madrid

La publicación de Jovic confirmando que está en Madrid Instagram (lukajovic)

El serbio ha confirmado su presencia en la capital de España con una publicación en su cuenta de Instagram. Jovic ha mostrado el interior de su casa, concretamente el jardín, compartiendo su ubicación para demostrar a los madridistas que ya está en la ciudad.

[Más información: El Real Madrid comienza la desescalada: así está la plantilla para la fase 0]