Luka Jovic, con el Real Madrid

Luka Jovic, con el Real Madrid Instagram

Fútbol REAL MADRID

"Jovic está en una especie de crisis, solo necesita minutos en el Madrid"

Mitrovic, delantero del Fulham y de la selección de Serbia, habla sobre su compatriota y asegura que necesita confianza.

13 abril, 2020 17:54

Noticias relacionadas

Luka Jovic ha estado en el punto de mira desde que abandonase España para regresar a Serbia y pasar allí el confinamiento. Muchos son los que han criticado al delantero por este viaje en lugar de haber finalizado el tiempo de cuarentena en su domicilio de Madrid.

Críticas, amenazas de una posible entrada en prisión si se le veía por las calles del país... y, al fin, un defensor: Aleksandar Mitrovic. El ariete del Fulham y compatriota de Luka Jovic ha hablado sobre el futbolista del Real Madrid durante una entrevista para Butasport.

"Cuando eres un delantero, lo más importante es que estés en el campo, esa es mi visión. No creo que haya estado tanto en el campo y que haya tenido oportunidades.Yo estuve en esa situación en Newcastle", ha comenzado diciendo Mitrovic al medio de su país.

"Solo tienes la oportunidad cinco minutos, diez, quince, veinte minutos, y durante ese tiempo, literalmente, intentas hacer lo que debes para mostrarles a todos que vales la pena, especialmente cuando has costado mucho dinero (60 millones). Quieres hacer todo y te quemas en ese deseo", ha añadido.

Jovic celebra su gol con el Real Madrid

Jovic celebra su gol con el Real Madrid Reuters

"Luka está en una especie de crisis", ha puesto de relieve Mitrovic. Lo cierto es que Jovic tan solo ha marcado dos goles en lo que va de temporada 2019/2020 con el Real Madrid. A ellos hay que sumar dos remates al palo y otros dos tantos anulados por fuera de juego por el VAR.

Necesita confianza

Mitrovic cree que el problema de Jovic tiene fácil solución: "Solo necesita minutos, estoy convencido de que si juega varios partidos completos los goles llegarían. Ahora está en esa situación y tiene que continuar trabajando, que crea en sí mismo, que entrene y todo lo demás vendrá. Dicho esto, los goles son como el ketchup, cuando lo agitas no marcas y luego sale más de lo que parecía". 

"Lo más importante es que él trabaje y siga entrenando, que sea persistente y no se dé por vencido. Le he dicho un par de veces que realmente tiene todo para ser un atacante enorme. Jugar en el Real Madrid también conlleva mucha presión, responsabilidad y todo eso, pero nuevamente digo que es joven, tiene muchas temporadas y fútbol por delante", ha finalizado.

[Más información: El futuro de Luka Jovic entre el Real Madrid y la Premier League]