Sergio Reguilón con el Real Madrid.

Sergio Reguilón con el Real Madrid.

Fútbol LIGUE-1

En Francia meten a Reguilón en las conversaciones entre Real Madrid y PSG

El lateral izquierdo sería una de las piezas que interesa al conjunto francés para reforzar una posición que consideran débil.

26 abril, 2020 12:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid tomó la decisión el pasado verano de hacer crecer a Sergio Reguilón con una cesión para darle todos los minutos que vistiendo la camiseta blanca le podrían faltar. El lateral puso rumbo a Sevilla para demostrar a Zinedine Zidane de qué pasta estaba hecho y su primera parte de la temporada estaba poniendo en un brete al club blanco porque su rendimiento estaba siendo realmente bueno.

Después de una pequeña crisis en los últimos meses, el parón por el coronavirus ha dejado en el aire si Reguilón estaba hecho para el primer equipo del Real Madrid. El lateral canterano está deseando que se retome la competición para dejar claro que su versión de la primera parte de la temporada es la real. De hecho, algunos clubes sí que se han quedado con esa buena impresión.

RMC informa este domingo que el París Saint-Germain estaría interesado en hacerse con los servicios de Reguilón la próxima temporada. El club francés perderá los servicios de Lavin Kurzawa este verano al acabar contrato y necesita otro lateral izquierdo para competir con Juan Bernat por el puesto. 

Reguilón celebra un gol del Sevilla

Reguilón celebra un gol del Sevilla EFE

Esta información de la radio francesa explica que, junto al español, otro exmadridista como Theo Hernández, ahora en el Milan, y el brasileño del Oporto Alex Telles serían los objetivos de cara a reforzar esa posición durante la próxima ventana de transferencias que aún no tiene fecha.

El Real Madrid y el PSG

El Real Madrid tiene algunos frentes abiertos con el PSG, sobre todo para hacerse con Kylian Mbappé. Las buenas relaciones entre los dos clubes siguen imperando y el objetivo final es que el delantero francés acabe vistiendo la camiseta blanca. Con este nuevo nombre sobre la mesa, las negociaciones por la estrella gala podrían ser aún más amistosas.

[Más información: Reguilón: ¿Quedarme en el Sevilla? Sé que Monchi me quiere mucho"]