Marta Díaz y Sergio Reguilón en la gala MTV EMA Awards 2019 en Seville

Marta Díaz y Sergio Reguilón en la gala MTV EMA Awards 2019 en Seville GTRES

Topic WAG'S

Marta Díaz, la youtuber y novia de Reguilón, crea una campaña en Instagram y anuncia que están juntos

La joven española cebó en la famosa red social una noticia muy importante, que al final se quedó en el anuncio oficial de su noviazgo.

9 abril, 2020 20:40

Noticias relacionadas

Marta Díaz es una conocida youtuber, pero también toda una influencer en la red social de Instagram, en la que acumula más de 2 millones de seguidores. En las últimas horas había ido cebando en sus stories que este jueves 9 de abril, a las 20:30 horas, haría un anuncio muy importante.

Mientras la cuenta atrás llegaba, la joven ponía que pronto descubrirían a una persona muy especial. Las especulaciones saltaban sobre si podría ser boda o que estuviese embarazada, pero no. Nada de eso. Marta Díaz confirmó en su cuenta de la citada red social que sale con Sergio Reguilón.

Era un secreto a voces que youtuber y futbolista estaban juntos, pero en las redes sociales aún no había confirmación oficial. Esta ha llegado ahora por parte primero de Marta Díaz y después por la del canterano del Real Madrid, ahora en las filas del Sevilla. Misma foto, distinto mensaje.

"Sí. Él. El secreto a voces que he gritado en silencio. La persona que llegó y cambió todo. La necesidad de tenerte a mi lado en cada momento. Él y solo él, te quiero", escribió Marta Díaz para hacer oficial su noviazgo. Mientras, el defensa puso lo siguiente: "Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechabais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importante de mi vida. Te amo pequeña".

Un año de relación

El pasado mes de mayo, Sergio Reguilón y Marta Díaz acudieron juntos a la Caja Mágica para disfrutar de un partido del Mutua Madrid Open. Fue entonces cuando se dispararon los rumores sobre su relación. Ambos han querido ser cautos y ha sido ahora, casi un año después, cuando se han animado a confirmar que son pareja.

[Más información: Así es Marta Díaz, la nueva novia de Reguilón y 'youtuber' de éxito]