Fabián Ruiz, en un partido con el Nápoles

Fabián Ruiz, en un partido con el Nápoles Reuters

Fútbol FICHAJES

El Nápoles tienta a Fabián Ruiz con una oferta de renovación para alejarle del Real Madrid

El centrocampista español lleva siendo vinculado con el club desde hace varios meses y en el Santiago Bernabéu gusta.

30 marzo, 2020 20:01

Noticias relacionadas

Fabián Ruiz, como el resto de futbolistas, continúa parado por la crisis del coronavirus. Pero este freno a las distintas competiciones no supone un stop para los rumores típicos del mercado de fichajes. Aún se desconoce cuánto durará este año la ventana de transferencias, pero el centrocampista español puede estar en el foco durante los meses que se avecinan.

El interés del Real Madrid en Fabián Ruiz no es nuevo. El ex del Betis gusta en el Santiago Bernabéu, pero por el momento sus derechos pertenecen al Nápoles. Precisamente, en Italia se publica que el futbolista va a tener pronto sobre la mesa una oferta de renovación por parte del conjunto napolitano.

Según informa Tuttosport, el Nápoles quiere mantener en su plantilla a Fabián Ruiz y para ello están dispuestos a ofrecerle una mejora de contrato. Pero también señala que será el propio futbolista el que decida sobre si prefiere continuar su trayectoria en el equipo italiano o comenzar una nueva aventura en el Real Madrid.

Fabián Ruiz, durante un partido con el Nápoles

Fabián Ruiz, durante un partido con el Nápoles Reuters

El medio transalpino también señala al Barcelona como posible destino del exjugador bético. Lo cierto es que Fabián es un jugador cotizado, en especial después de su gran actuación en el Europeo sub21 celebrado, precisamente, en Italia el pasado verano. Esta temporada ha protagonizado muy buenas actuaciones.

Registros del curso

Hasta la fecha, antes del parón a causa del Covid-19, había disputado durante la temporada 2019/2020 un total de 32 encuentros, en los que ha marcado un total de tres goles y repartido dos asistencias. Todo ello no solo le ha llevado a estar en la órbita de Real Madrid o Barça, sino también en algunas de las agendas de importantes equipos de la Premier League como el Liverpool o el Manchester United.

[Más información: En Italia colocan a Fabián Ruiz en el Real Madrid por 70 millones de euros]