Fabián Ruiz, durante un partido con el Nápoles

Fabián Ruiz, durante un partido con el Nápoles Reuters

Fútbol FICHAJES

El Liverpool se entromete en la relación entre el Real Madrid y Fabián Ruiz

Desde Inglaterra apuntan que los de Jürgen Klopp, tras el batacazo de la Champions, piensan en el centrocampista español.

22 marzo, 2020 20:44

Noticias relacionadas

Fabián Ruiz está cerca de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. En este tiempo sin fútbol y a la expectativa de cuándo puedan reanudarse las competiciones nacionales y continentales, los rumores de traspasos vuelven a hacerse con un hueco poco a poco.

En Inglaterra, Daily Express señala que el centrocampista español se ha colado en la agenda del Liverpool. Los de Jürgen Klopp vienen de caer en los octavos de final de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, un duro palo para los reds, vigentes campeones de la máxima competición europea.

El Liverpool, según esta información, estaría dispuesto a poner sobre la mesa alrededor de 80 millones de euros. Una oferta tentadora para un Nápoles que se plantearía una posible venta, siempre y cuando la cantidad por Fabián fuese de lo más jugosa y esta de los de Anfield lo es.

Fabián Ruiz, en un partido del Nápoles

Fabián Ruiz, en un partido del Nápoles Reuters

El conjunto red presenta así su candidatura para hacerse con los servicios de un Fabián Ruiz que ya el pasado verano fue vinculado con el Real Madrid. Desde la casa blanca se le sigue de cerca y, tal y como adelantó EL BERNABÉU el pasado mes de diciembre, es el 'tapado' que maneja el club blanco.

Otros pretendientes

Liverpool y Real Madrid no están solos en la puja por el fichaje de Fabián, estrella de la sub21 en el pasado Europeo que conquistó la selección española. Otros clubes como el Barcelona, el Manchester United o también el Bayern Múnich han sonado como posibles equipo de destino para el ex del Betis.

Fabián se ha consolidado en el Nápoles y eso le ha abierto las puertas de los mejores clubes del Viejo Continente. En el Santiago Bernabéu gusta del centrocampista su calidad y su forma de entender el fútbol, además de que tendría una fácil adaptación ya que conoce La Liga a la perfección.

[Más información - Fabián Ruiz, el tapado del Madrid: gusta, es joven y más barato que Pogba]