Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid pone en marcha su campaña contra el Covid-19: "Llenemos el Bernabéu de solidaridad"

El equipo blanco ha abierto una cuenta para adquirir material sanitario a través de su Fundación.

27 marzo, 2020 16:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se sigue volcando día tras día con las víctimas del coronavirus para acabar con una pandemia que no para de dejar contagios y muertes, especialmente en España

Hace unos días, el equipo blanco, tal y como confirmó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, realizó una gran donación en materia sanitaria para ayudar a salvar vidas ante la crisis del Covid-19. 

Este viernes, el Real Madrid informó que iba habilitar el Santiago Bernabéu para que se convirtiese en un espacio de almacenamiento y distribución de las donaciones de material sanitario para combatir el coronavirus. Todo ello en colaboración con el Consejo Superior de Deportes.

"Llenemos el Bernabéu de solidaridad". Así ha sido la puesta en marcha de la donación, donde el equipo blanco ha abierto un canal de pago para adquirir material sanitario a través de su Fundación.

El número de cuenta creado para la ocasión es ES17 2100 5731 7802 0032 0934, con un teléfono para más información que es el 900 100 688. Además, también se ha abierto un correo el cual es el siguiente: covid19donaciones@corp.realmadrid.com

[Más información: El Santiago Bernabéu se convertirá en un centro de aprovisionamiento de material sanitario]