'Kun' Agüero se duele sobre el césped en el derbi de Manchester

'Kun' Agüero se duele sobre el césped en el derbi de Manchester Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Agüero hace saltar las alarmas en el Manchester City: se fue 'tocado' del derbi de Old Trafford

A nueve días del vital partido ante el Real Madrid, el argentino ha dado el susto cuando jugaba contra el United en El Teatro de los Sueños.

8 marzo, 2020 19:07

Noticias relacionadas

El derbi se jugaba en Old Trafford este domingo. Manchester United y City se han visto las caras en el mítico Teatro de los Sueños. Pese a que ambos equipos no tienen opciones de hacerse con el título liguero, un duelo entre los conjuntos de la ciudad del norte de Inglaterra siempre da mucho de qué hablar.

Agüero ha sido uno de los protagonistas de este partido. Al argentino se le señaló un fuera de juego milimétrico, que posteriormente desencadenó un mayúsculo enfado entre los seguidores citizens. Pero el delantero argentino también ha hecho saltar las alarmas en Manchester por otra razón.

Ya en la segunda mitad, 'El Kun' se fue al suelo con gestos visibles de dolor. Sus compañeros acudieron a su alrededor para conocer su estado, ya que el próximo 17 de marzo el Real Madrid visita el Etihad Stadium para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los jugadores del Manchester City rodean a 'El Kun' Agüero

Los jugadores del Manchester City rodean a 'El Kun' Agüero Reuters

Minutos después, Pep Guardiola decidió sacarle del campo. Corría el 59' del partido cuando Agüero dejó su sitio a Gabriel Jesús. Ya en el banquillo, 'El Kun' fue atendido por las asistencias médicas, las cuales le colocaron hielo en su pierna derecha. Imagen inquietante de cara al tramo final del curso, en especial después del paso adelante en la Champions que dieron tras jugar en la capital de España.

Visita del Real Madrid

La cuenta atrás para el duelo contra los de Zidane ha comenzado. El Manchester City consiguió un importante 1-2 en el Santiago Bernabéu, después de un cuarto de hora final para el olvido de los blancos. Pero no está todo hecho y eso Guardiola lo sabe. La baja de Agüero podría ser clave para el devenir de la eliminatoria. Primero, habrá que esperar a ver la evolución del argentino y qué determinan las exploraciones médicas.

[Más información - Agüero avisa al Real Madrid: "Vamos a intentar ganar la Champions"]