Los titulares de la prensa internacional sobre El Clásico

Los titulares de la prensa internacional sobre El Clásico

Fútbol EL CLÁSICO

"Vinicius eclipsa a Messi": los titulares de la prensa internacional sobre el Madrid - Barça

Desde Brasil se destaca la importancia de Vinicius en el encuentro de este domingo, mientras que en Europa se apunta a Messi.

2 marzo, 2020 14:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid se hizo con la victoria en El Clásico de este domingo, el partido de fútbol que más se sigue en todo el mundo después de las finales de los grandes eventos. El interés que genera este choque supone que, al día siguiente, de lo que se habla en todas las partes del planeta es de este encuentro.

Los principales medios deportivos llevan en su portada web o la crónica o información sobre el encuentro. La victoria de los blancos ha supuesto reacciones de todos los tipos, aunque la principal lectura era que el equipo de Zidane le daba la vuelta a la situación con la que llegaban al partido.

"El Clásico del contraataque: orgullo Real, el Barça desbordado por Vinicius y Díaz", "Vinicius rompe el récord de Messi en El Clásico y los hombres de Zidane recuperan el control en La Liga", "Gracias a la visión de Kroos: el Real rompe el hechizo de El Clásico" o "Golpe Real dos veces", son algunos de los titulares en la prensa europea.

Las portadas en Brasil destacan a Vinicius

Las portadas en Brasil destacan a Vinicius

Vinicius protagonista

El extremo del Real Madrid abrió la lata en el partido batiendo el récord que ostentaba Messi como el goleador más joven en un Clásico. Por esta circunstancia las portadas brasileñas le han llevado en la primera plana.

"Brillo en El Clásico", "Vinicius alcanza la marca de Messi" o "Vinicius se convierte en el jugador clave del Real después de la 'desaparición' y el rumor del préstamo: 'Voy a hacer historia aquí'", son algunos de los titulares que se pueden leer en la prensa.

[Más información: El Real Madrid se llevó los duelos de El Clásico: Fede Valverde, Isco, Courtois...]