El 'choque' de Piqué y Vinicius durante El Clásico

El 'choque' de Piqué y Vinicius durante El Clásico

Fútbol EL CLÁSICO

El 'choque' de Piqué y Vinicius durante El Clásico: "¿Pero tú estás loco o qué te pasa?"

El central culé le recriminó al delantero del Real Madrid que se tirara en una acción en la que el brasileño reclamó penalti.

2 marzo, 2020 09:19

Noticias relacionadas

El Clásico tuvo, como cada vez que se enfrentan Real Madrid y Barcelona, momentos de auténtica tensión. Uno fue el rifirrafe que mantuvieron Gerard Piqué y Vinícius Júnior, que captaron las cámaras de Movistar+. El central culé y el extremo madridista se encontraron durante varias ocasiones durante el partido, pero en una de esas se encararon.

Todo nació de una protesta de Vinicius, en la que este pidió penalti. Fue entonces cuando el defensor azulgrana se encaró con él y le espetó lo siguiente: "¿Pero tú estás loco o qué te pasa? ¿Estás loco?". Tras ello, siguió la discusión entre ambos a pie de campo y Piqué le siguió recriminando que se tiró dentro del área: "No te toco, no te toco".

Vinicius le replicó a Piqué diciéndole que no había sido él el que había cometido el penalti sino Arthur. Pero al central culé no parecieron convencerle muchos las palabras del delantero del Real Madrid, al que tuvo que medirse de tú a tú durante todo el partido.

Gerard Piqué y Vinicius Jr durante El Clásico

Gerard Piqué y Vinicius Jr durante El Clásico EFE

Piqué se confió en el gol

Piqué frenó a Vinicius en la primera mitad ayudando a Semedo en su trabajo, pero en la segunda mitad el brasileño se vino todavía más arriba y acabó retratando a un Piqué que estaba siendo el mejor de la zaga de Setién. En la acción del gol de Vinicius, el central catalán se confió y le dejó un pasillo que aprovechó el madridista. Además, el disparo rebotó lo justo en el pie de Piqué como para que Ter Stegen no pudiera llegar al balón.

[Más información: Las resurrecciones de El Clásico: el Real Madrid gana, Vinicius golea y Mariano vuelve]