Así celebró Cristiano Ronaldo el gol de Vinicius al FC Barcelona

Así celebró Cristiano Ronaldo el gol de Vinicius al FC Barcelona

Fútbol El Clásico

Cristiano Ronaldo, pasión por el Real Madrid: de los lamentos al éxtasis con el gol de Vinicius

El delantero portugués acaparó parte de los focos en el Santiago Bernabéu con su presencia en uno de los palcos del club blanco.

2 marzo, 2020 01:48

Noticias relacionadas

Atracción por lo que sucedía sobre el terreno de juego y también por lo que pasaba en uno de los palcos del Santiago Bernabéu. Y es que en uno de ellos se encontraba un Cristiano Ronaldo que acaparó las miradas de propios y extraños desde su llegada al coliseo blanco.

La noticia corrió como la pólvora nada más se conoció que el delantero portugués había abandonado Turín, al menos por unas horas, para volver a la capital de España y regresar a la que fue su casa durante nueve años. Cristiano se fue hasta su palco y allí disfrutó del espectáculo de El Clásico del fútbol español.

Desde allí se pudo ver a un Cristiano Ronaldo sufriendo con las ocasiones falladas por el Real Madrid y también protestando las decisiones arbitrales en contra del conjunto blanco. Todo un repertorio de gestos que culminó con el gol de Vinicius Júnior en el minuto 71.

Cristiano no pudo ocultar su alegría cuando el extremo brasileño marcó el primero del partido para el Real Madrid. Un estallido que seguro que dará mucho de qué hablar en los próximos días y es que la felicidad por el gol ante el Barcelona solo habla del sentimiento madridista del luso.

Pero no solo eso. Si Ronaldo celebraba el gol como un niño en el palco, Vinicius Júnior celebraba el tanto al más puro estilo Cristiano. Y es que el brasileño festejó el gol en El Clásico con la mítica celebración del 'siiiuuuuuuu' del internacional portugués. Algo que tampoco pasó inadvertido para el propio futbolista de la Juve.

Salida antes de tiempo

Antes del pitido final por parte de Mateu Lahoz, Ronaldo abandonó el Santiago Bernabéu en el minuto 86 del partido. Es decir, Cristiano se perdió el tanto de Mariano en los instantes finales del encuentro, con el que el Real Madrid culminaba la victoria en El Clásico y recuperaba el liderato en la clasificación de La Liga una vez finalizada la jornada 26 del campeonato doméstico. Quedan doce.

[Más información - 'Vini', vidi, vinci: Vinicius decide El Clásico para el Real Madrid ante un pobre Barcelona]