Alineación titular del Real Madrid en El Clásico de la jornada 26 de La Liga

Alineación titular del Real Madrid en El Clásico de la jornada 26 de La Liga REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Las notas del Real Madrid en El Clásico: el uno por uno del equipo de Zidane

El club blanco ganó con autoridad a un Barça muy pobre. Isco y Fede fueron los mejores y Vinicius metió el gol que tarde o temprano tenía que llegar.

1 marzo, 2020 22:56

Noticias relacionadas

Zidane apostó por Isco en el once inicial y fue el mejor de los de blanco. El malagueño, que se fue ovacionado, tiró del carro de un Real Madrid en el que brillaron también Fede Valverde y Vinicius que sin estar acertado, creó peligro y fue el autor del 1-0. Se notó la presencia de Toni Kroos, quien dio orden al equipo y asistió a Vinicius en el gol. Mariano apareció para cerrar el partido.

La nota más baja es la de Marcelo, que fue la sorpresa de Zidane en el once, pero volvió a sufrir mucho en defensa sin ser decisivo en ataque.

El Madrid se llevó merecidamente un partido en el que tuvo las mejores ocasiones, encerrando al Barça en la segunda mitad.

Vinicius se señala el escudo del Real Madrid tras marcar un gol al FC Barcelona

Vinicius se señala el escudo del Real Madrid tras marcar un gol al FC Barcelona REUTERS

Courtois: 7. Salvó al Madrid en la primera mitad en dos mano a mano ante Griezmann y Messi. El belga es vital para los de Zidane.

Carvajal: 5. Se condicionó pronto con una amarilla tonta con Jordi Alba. Mejor en ataque que lo que se le ha visto últimamente.

Varane: 7. Secó a Griezmann y se le vio seguro en todo momento. Sigue en su buena línea de los últimos partidos. 

Sergio Ramos: 6. Tuvo que vérselas contra Messi y sufrió cuando tuvo que cubrir las espaldas de Marcelo.

Marcelo: 4. El Madrid sufre en sus espaldas. Aún así salvó un gol de Messi con 1-0. Malas decisiones también en el área del Barcelona. En una tuvo solo a Isco en el área de penalti, pero se la dio a Benzema.

Fede Valverde: 8. Hasta de extremo derecho lo hace bien. Apretó a De Jong y catapultó varias contras del Real Madrid.

Casemiro: 7. Sujetó al Madrid otra vez más desde su posición. Varios cortes providenciales.

Kroos: 7. Con él en el campo, el Real Madrid juega mejor. Apareció en la frontal para buscar portería, aunque sufrió en los repliegues. Asistió a Vinicius en el gol, indicándole además lo que debía hacer en el desmarque. Jeraquía.

Isco: 8. Cayó a la izquierda para crear más peligro junto a Vinicius. Tiró del carro en la segunda parte y casi encontró el gol con un disparo de rosca que sacó Ter Stegen y un cabezazo que salvó Piqué en línea de gol. El mejor del Madrid en 2020.

Benzema: 6. Más mediapunta que '9'. Bajó demasiado dejando libre su posición en la delantera. No buscó el gol con demasiada garra.

Vinicius: 7. Creó peligro encarando, pero no tuvo fortuna. Desaprovechó varias ocasiones en la primera parte, pero encontró el gol en la segunda aprovechando el pasillo que le dejó Piqué. Golpe moral para el brasileño.

Modric: 6. Fue el primer cambio entrando por Isco. Bien con el balón, no tuvo mucho trabajo en defensa.

Mariano: 7. Entró y marcó en el descuento el 2-0. No falló en el mano a mano con Ter Stegen. A lo mejor es el gol que necesita el Madrid desde el banquillo. 

L. Vázquez: S.C. Poca acción para el gallego que entró en los últimos minutos para sustituir a Fede Valverde.

Zidane: 7. El francés ganó su batalla a Setién. Arriesgó con Marcelo en el once, pero el equipo funcionó sobre todo en la segunda mitad. Bien por apostar por Isco y Vinicius. Bale ni calentó.

[Más información: Las notas del Barcelona en El Clásico: el uno por uno del equipo de Setién]