'El Kun' Agüero, en un partido del Manchester City

'El Kun' Agüero, en un partido del Manchester City Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Agüero avisa al Real Madrid: "Vamos a intentar ganar la Champions"

El delantero argentino analiza el encuentro en el Santiago Bernabéu y la mejora del Manchester City en los últimos años.

25 febrero, 2020 17:47

Noticias relacionadas

El Manchester City aterriza en el Santiago Bernabéu aferrándose a la Champions League como su salvoconducto esta temporada. Los citizens se encuentran sin opciones en la Premier y se juegan prácticamente todo el curso en la eliminatoria contra el Real Madrid.

En el vestuario lo saben y Sergio Agüero confía en que la experiencia ganada en los últimos años pueda ayudarles para eliminar al todopoderoso Real Madrid, trece veces ganador de la máxima competición continental. El delantero argentino ha hablado para los medios de su club y ha dejado sus sensaciones sobre el choque estrella de los octavos de la Champions.

"Creo que todos estos años han sido una experiencia para nosotros. Hay que recordar que el Manchester City no empezó a participar en esta competición hasta el año 2011, pero ahora somos uno de los contendientes más fuertes", ha comentado 'El Kun' antes de visitar el Santiago Bernabéu.

Kün Aguero, durante un partido con el Manchester City

Kün Aguero, durante un partido con el Manchester City REUTERS

"Cada temporada hemos conseguido más experiencia y aprendido nuevas cosas", ha añadido el internacional argentino. Aunque lo cierto es que el Manchester City ha fracasado, pese a su proyecto faraónico hasta ahora, ya que su mejor clasificación son unas semifinales en el año 2016, precisamente, donde cayó a manos del Real Madrid, que a la postre se convertiría en campeón de Europa.

Quiere 'La Orejona'

'El Kun' ha dejado claro, antes de finalizar, que su objetivo es ganar la final del próximo 30 de mayo en Estambul: "Por supuesto que estaría feliz ganando esta temporada y es algo que vamos a intentar, pero va a ser difícil". Así llegan Agüero y compañía a la capital española, para disputar un enfrentamiento que se da por quinta vez en la competición.

[Más información - Zidane: "Guardiola es el mejor del mundo; me ha dado muchos consejos"]