Autobús del Real Madrid

Autobús del Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El llamamiento de los capitanes del Real Madrid a la afición antes del Manchester City

Ramos, Varane, Benzema y Marcelo han publicado un vídeo en sus redes sociales para convocar al madridismo de cara al regreso de la Champions.

25 febrero, 2020 17:28

Noticias relacionadas

Llegó la hora. Real Madrid y Manchester City se ven las caras por un puesto en los cuartos de final de la Champions League. La máxima competición continental regresó la semana pasada y ahora le toca el turno a la eliminatoria estrella de esta ronda. Un duelo en el que se enfrentan dos de los considerados como mejores entrenadores del planeta: Zidane y Guardiola.

El encuentro copa la actualidad y como en las grandes noches de la Champions, desde el Real Madrid se ha hecho un llamamiento a la afición. Los cuatro capitanes del primer equipo blanco han publicado un vídeo en sus respectivas redes sociales para convocar a los seguidores merengues en un día tan importante.

"Por otra noche de furia", comienza diciendo un Sergio Ramos que también fue protagonista en la previa del encuentro europeo al salir con Zinedine Zidane para hablar ante los medios de comunicación. Imágenes de partidos de la Champions, de las impactantes llegadas del autobús del equipo al Santiago Bernabéu, así como instantáneas de la piña del vestuario.

La petición de los capitanes del Real Madrid a la afición antes del partido contra el Manchester City

Karim Benzema era el siguiente en salir, dejando un emotivo mensaje. "Por otra noche mágica", decía el delantero francés. "Un equipo. Una afición. Un grito", continuaban Varane, Marcelo y Ramos antes de escucharse uno de esos gritos de unión en el vestuario antes de un encuentro.

Todo listo

Después de los dos últimos pinchazos en La Liga, los futbolistas del Real Madrid están listos para volver a hacer historia. La comunión entre el club blanco y la Champions League no tiene comparación y es en esta donde todos se hacen un poco más grande. El objetivo, sacar un buen resultado para llegar a Manchester con garantías de alcanzar los cuartos de final.

[Más información - Así será el dispositivo de seguridad del Real Madrid - City: 3.330 ingleses y un partido de alto riesgo]