Eden Hazard se retira lesionado ante el Levante

Eden Hazard se retira lesionado ante el Levante REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Hazard, roto: baja ante el City y el Barça por una fisura en el peroné

El belga se marchó cojeando durante el partido contra el Levante y este domingo se le realizaron las pruebas médicas. Dos meses fuera.

23 febrero, 2020 12:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha confirmado este domingo los peores temores en torno a Eden Hazard. El delantero belga se ha vuelto a lesionar en su pierna derecha y los exámenes médicos han determinado que sufre una fisura en el peroné distal derecho. Una lesión complicada, que las predicciones apuntan a que le podrían tener en torno a dos meses lejos de los terrenos de juego.

Esto significa que el conjunto blanco no podrá contar con su mejor jugador esta próxima semana como se presagiaba tras su sustitución ante el Levante. Se pierde, por tanto, los decisivos partidos contra el Manchester City y el Barcelona, en los que el Madrid se jugará la temporada en Champions League y en La Liga.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución", se lee en el parte médico emitido por el Real Madrid.

El calvario de Eden

Hazard vuelve a sufrir la misma lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante casi tres meses tras quedar KO en el partido de Champions contra el PSG por una dura entrada de Meunier. En su segundo partido tras su regreso a los terrenos de juego, Eden vuelve a sufrir una fisura tras un lance defensivo durante el partido disputado en el Ciudad de Valencia.

Aitor Fernandez ayuda a Eden Hazard a levantarse

Aitor Fernandez ayuda a Eden Hazard a levantarse REUTERS

No está teniendo suerte Hazard en su primer año en el Real Madrid. Empezó a contraviento por culpa de una lesión que sufrió en pretemporada y cuando ya cogió ritmo y empezó a mostrar su mejor fútbol, sufrió su lesión contra el PSG. El regreso del belga el pasado fin de semana contra el Celta ilusionó a todo el mundo por su sorprendente estado de forma, pero solo seis días después se ha vuelto a romper y podría no reaparecer hasta abril.

Las soluciones de Zidane

Duro traspiés para Zidane, que se une a la derrota sufrida también contra el Levante. Ahora el técnico francés deberá buscar soluciones en su equipo. Vinicius, Rodrygo y Bale aparecen con las bazas del galo para reemplazar al '7' y también Marco Asensio, cuya vuelta está programada para marzo.

[Más información: La imagen más dolorosa: Hazard se marchó cojeando del Ciudad de Valencia]