Sterling, en el Manchester City

Sterling, en el Manchester City Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sterling abre la puerta al Real Madrid: "Es fantástico, en un país con un tiempo increíble"

El delantero inglés habló para AS a cinco días de visitar al Santiago Bernabéu y se refirió a los rumores sobre su futuro.

21 febrero, 2020 09:24

Noticias relacionadas

A cinco días de medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Raheem Sterling ha concedido una entrevista a AS para hablar sobre el partido contra el conjunto blanco del próximo miércoles. El extremo inglés será uno de los mayores peligros a los que se enfrenten los merengues en la eliminatoria de Champions, pero el futbolista ha lanzado varios guiños a su rival en sus últimas declaraciones. 

Sterling no quiere entrar en rumores, mientras que en Inglaterra solo se habla del interés del Real Madrid en su fichaje y su posible salida del Manchester City tras la sanción que ha recibido el club: "Es una de esas cosas… Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico", se sinceró.

"Fantástico" es una palabra que repite a lo largo de la entrevista para referirse al Real Madrid: "Soy jugador del City y estoy disfrutando de momento, incluso aunque las cosas no hayan ido como planeamos en la Premier. Tenemos una oportunidad grandísima en la Champions, aunque sigo diciendo que el Madrid es un club fantástico, en un país con un tiempo increíble. Pero repito: estoy muy feliz en el City", dijo sobre los rumores.

Sterling y Guardiola, en el Manchester City

Sterling y Guardiola, en el Manchester City Reuters

¿Jugar en España?

"¿Cómo respondo a esta pregunta? ¿La cámara está grabando en directo o sólo haciendo fotos?", dijo entre risas tras recordarle unas palabras que dijo en el pasado sobre vestir la camiseta de un equipo importante en un país soleado. "Nadie sabe lo que le espera en el futuro. Soy un jugador que siempre está abierto a los desafíos, pero el de ahora mismo está en el City", añadió dejando la puerta abierta.

Por último, tiene claro qué jugador del Real Madrid ficharía si tuviera un equipo: "A Modric. He jugado contra él un par de veces, especialmente con Croacia, y no sé, simplemente la forma en la que flota… Es muy agradable a la vista", descubrió.

[Más información: El agente de Sterling responde a los rumores sobre el Real Madrid y su posible fichaje]