Sterling y Guardiola, en el Manchester City

Sterling y Guardiola, en el Manchester City Reuters

Fútbol FICHAJES

El agente de Sterling responde a los rumores sobre el Real Madrid y su posible fichaje

El jugador inglés podría salir si se confirma la sanción de la UEFA al Manchester City y en las islas hablan de un ofertón blanco.

17 febrero, 2020 11:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid podría ser uno de los equipos que pesque en el Manchester City si se acaba confirmando la sanción que excluirá al combinado inglés de las competiciones europeas por las dos próximas temporadas. En Inglaterra apuntan al interés blanco en Raheem Sterling e, incluso, se habla de un ofertón del club presidido por Florentino Pérez.

Ante la fuerza que han ido cogiendo los rumores, el agente de Sterling ha hablado en público. Aidy Ward ha dado detalles sobre el futuro inmediato de su jugador: "Raheem solo está concentrado en el City y no se distraerá con rumores sobre fichajes ahora mismo", ha dicho sobre las últimas informaciones surgidas.

Sin embargo, las palabras de Ward tampoco tranquilizan a los aficionados del City y es que no ha querido referirse tampoco a la supuesta oferta que tendrían sobre la mesa del club inglés pare renovar el contrato de Sterling. Los citizens ofrecen hasta 27 millones de euros anuales. Una cantidad desorbitada para convencer a una de sus mayores estrellas actuales de seguir vinculado a ellos.

Sterling, con el Manchester City

Sterling, con el Manchester City Reuters

La supuesta oferta del Madrid

Por otro lado, desde las islas apuntaban en las últimas semanas que el Madrid estudiaba el posible fichaje de Sterling. Se habló de una oferta de 180 millones de euros que podrían preparar los blancos. Con la sanción al City, el equipo merengue podría tenerlo más fácil para convencer al futbolista si se acaba decidiendo ir a por su fichaje el próximo verano.

[Más información: Sterling sigue en la agenda del Real Madrid: en Inglaterra insisten en una ofensiva blanca]