Marcelo y Casillas, en el Real Madrid

Marcelo y Casillas, en el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

El vacile de dos jugadores del Real Madrid a Casillas: "Presidente, presidente"

Marcelo e Isco 'trolearon' al mito de la Selección en su última publicación de Instagram tras presentarse a presidente de la RFEF.

19 febrero, 2020 14:38

La noticia de la semana es la presentación de Iker Casillas de su candidatura a las próximas elecciones para la presidencia de la RFEF. El ya exguardameta de Real Madrid y Oporto ha decidido colgar los guantes para pasarse a los despachos, un hecho que no ha pasado para nadie desapercibido. El anuncio parece haber caído en gracia dentro del vestuario del Madrid.

En el primer equipo blanco se mantienen varios futbolistas que compartieron vestuario con Iker en su años en el Madrid. La relación el que fuera su capitán es muy buena y así se ha visto reflejado en el vacile de dos de sus excompañeros en su última publicación de Instagram.

"Feliz martes", escribió Casillas acompañando una imagen que se tomó en una sesión de fotos. Pero lo reseñable se encontraba en la bandeja de comentarios. Isco y Marcelo decidieron 'trolear' al nuevo candidato a la presidencia de la RFEF tildándole de "presidente, presidente".

El vacile de Isco y Marcelo a Casillas

El vacile de Isco y Marcelo a Casillas

Las reacciones a la candidatura de Casillas están llegando de parte de mucha gente. Este miércoles habló otro de sus excompañeros, José María Gutiérrez, que apoyó la candidatura de su amigo: "Ama al fútbol y a nuestro país", dijo el ahora técnico del Almería.

Casillas se encuentra embarcado ahora en la captación de apoyos de cara a unas elecciones que Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF, quiere adelantar para que se produzcan antes de la disputa de la Eurocopa y los Juegos de Tokio.