Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra aseguran que Pogba forzará en verano para salir del Manchester United

El centrocampista francés tiene dos grandes vías de salida tras su etapa en Old Trafford: el Real Madrid y la Juventus de Turín.

9 febrero, 2020 11:18

Noticias relacionadas

El 'culebrón Pogba' no ha acabado. Si el año pasado ya estuvo muy cerca de abandonar Manchester para fichar por el Real Madrid, durante los próximos meses parece que se repetirá la historia, aunque con un nuevo artista invitado: la Juventus de Turín.

Según informa Daily Telegraph, Paul Pogba está decidido a forzar su salida del Manchester United si el club inglés mantiene su idea de no poner de su parte a la hora de negociar por él. Desde el tabloide británico apuntan en esas dos direcciones para su futuro: bien Madrid o bien Turín.

El Real Madrid ya sondeó su fichaje cuando el futbolista militaba, precisamente, en la Vecchia Signora y acabó firmando con el Manchester United. Desde entonces no se ha olvidado de él y fue el pasado verano cuando más fuerza tomó la posibilidad de verle vestido de blanco.

Paul Pogba, con el Manchester United

Paul Pogba, con el Manchester United Reuters

Era la opción número uno para el club de Concha Espina y también para un Zinedine Zidane que frenó cualquier alternativa a su incorporación, tales como las de Christian Eriksen -quien finalmente acabó fichando en enero por el Inter de Milán- y la de Donny van de Beek, que suena también para el Real Madrid 2020/2021.

La Juve, alerta

Zidane es el principal valedor de un Pogba que sueña con jugar en el Santiago Bernabéu. Todos saben que este es el deseo del mediocentro, pero si las circunstancias no invitan a su fichaje, al internacional francés aún le queda la alternativa de hacer las maletas para volver a la Serie A.

Desde Inglaterra se asegura que el Manchester United está disminuyendo las pretensiones económicas para su traspaso. Por el momento, el jugador apenas ha tenido continuidad, por las lesiones, este curso. Ha jugado 610 minutos en total, repartidos en ocho partidos, en los que ha logrado repartir dos asistencias.

[Más información - Raiola: "No es momento de decir que Pogba irá a Juventus, Real Madrid o Barcelona"]