Soldado celebra la victoria con el Granada

Soldado celebra la victoria con el Granada

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 111 euros si el Granada gana al Atlético de Madrid en Liga

El conjunto nazarí atraviesa un momento dulce de la temporada y en Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar. 

8 febrero, 2020 00:56

Noticias relacionadas

Este sábado el Atlético de Madrid recibe en casa al Granada, uno de los equipos revelación de la temporada en España. El conjunto nazarí vive una temporada muy dulce, con posibilidad incluso de ganar un título tras haber eliminado al Valencia en Copa del Rey y encontrarse ya en semifinales. 

Los de Simeone son favoritos para el partido, a pesar de su mal momento deportivo. Una victoria rojiblanca se paga a 1,39 euros por cada euro apostado en Betsson. Mientras tanto, el empate se abona a 4 euros y la sorpresa del Granada a 11 euros.

Los de Diego Martínez ya lograron empatar en la primera vuelta en Los Cármenes (1-1). De repertirse el marcador, puedes ganar 85 euros por cada 10 apostados. Si optas por una victoria nazarí por la mínima (0-1) puedes multiplicar tu dinero por 19. 

Goleadores del partido

Otra opción es que apuestes por los goleadores del partido para ganar dinero. Carrasco es previsible que tenga minutos ante las bajas del equipo, y que vea portería para el Atlético de Madrid se paga a 28 euros por cada 10 apostados.

Soldado celebra uno de los goles del partido

Soldado celebra uno de los goles del partido EFE

Del lado visitante, si Roberto Soldado marca puedes ganar 6,4 euros por cada euro apostado. Si fuera Vadillo el que anotara un gol en el partido, tu cuota ascendería a 100 euros por cada 10 jugados. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Granada]