Thomas Tuchel y Kylian Mbappé

Thomas Tuchel y Kylian Mbappé REUTERS

Fútbol PSG

"¿Mbappé renovando con el PSG? Tal y como está el mundo del fútbol..."

Luis Fernández, exdirector de la Academia del PSG, se ha mostrado crítico con Thomas Tuchel por su actitud en el incidente.

4 febrero, 2020 00:26

Noticias relacionadas

El delantero Kylian Mbappé se mostró visiblemente molesto con su entrenador, Thomas Tuchel, al ser cambiado en el minuto 69 del partido ante el Montpellier, que el París Saint Germain tenía prácticamente hecho (5-0). El preparador alemán retiró al francés, autor de uno de los goles, para dejar su sitio al argentino Mauro Icardi.

El internacional galo mostró su disgusto al retirarse del terreno de juego. Su técnico le detuvo para darle explicaciones en la banda. No obstante, Mbappé no las quiso escuchar e intentó retirarse y distanciarse de su técnico en varias ocasiones. Este episodio ha generado rumores acerca de su salida del PSG y ha suscitado numerosas opiniones.

Luis Fernández, exdirector de la Academia del PSG, se ha mostrado crítico con Tuchel por su actitud en este incidente con Mbappé ante los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER: "Tuchel se pone a hablar con Mbappé... déjalo, no le digas nada, que se vaya a a sentar. Para mí el entrenador falla más que el jugador".

Luis Fernández. Foto. Twitter (@EltransistorOC)

Luis Fernández. Foto. Twitter (@EltransistorOC)

A raíz de estos rumores, la puerta del Real Madrid se ha vuelto a abrir y han comenzado, de nuevo, los murmullos sobre su salida. "¿Si veo a Mbappé renovando con el PSG? Pfff... no se puede saber lo que va a pasar tal y como está el mundo del fútbol", confesó Luis Fernández.

Comparación de Mbappé y Cavani

Por último, hizo una comparación entre el cariño de la afición a Mbappé y a Cavani: "¿Si quieren más a Cavani que a Mbappé? Bueno, aquí el cariño a Cavani es impresionante. Es un jugador que siempre ha tenido una actitud profesional, lo que le gusta a los hinchas".

"Seguramente en el PSG en estos momentos Cavani es un jugador que tiene su importancia. Si hay un jugador al que adoran en la afición es a Cavani", concluyó el exdirector.

[Más información: "Lo que hizo Mbappé es una actitud de niño mimado y podrido"]