Morata celebra uno de los goles del partido

Morata celebra uno de los goles del partido EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El once del Atlético ante el Real Madrid en el derbi del Santiago Bernabéu

Simeone deberá buscar soluciones a la importante baja de Joao Félix y para ello, contará en la delantera con Morata y Vitolo.

1 febrero, 2020 02:05

Noticias relacionadas

Tan solo quedan unas horas para que se pite el inicio del derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Los equipos llegan al choque con sensaciones muy diferentes. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane está de dulce tras certificar el pase a octavos de final de la Copa del Rey y posicionarse en el liderato de La Liga tras el pinchazo del Barcelona en Mestalla.

En frente tendrá a un Atlético que no ha empezado el 2020 como deseaban. El equipo rojiblanco encadena una muy mala racha que le ha posicionado en la quinta plaza de la clasificación liguera y arrastra la eliminación en la competición copera ante la Cultural Leonesa. Un duro golpe que se contrapone con el buen momento vivido por el Real Madrid.

Alineación del Atlético de Madrid

Alineación del Atlético de Madrid

Con las importantes bajas en la delantera con las que cuenta Simeone, como la Joao Félix, Morata y Vitolo serán los encargados de poner en apuros la portería del excolchonero Thibaut Courtois

Sin Koke

El centro del campo estará ocupado por Correa, Herrera, Thomas y Saúl ante la baja de Koke Resurreción que no se ha conocido hasta el último momento. El '6' del Atlético de Madrid sufre una lesión muscular que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el 10 de enero.

Por su parte, Lodi y Felipe serán los elegidos para los laterales en lugar de Trippier que se ha quedado fuera de la convocatoria debido a los problemas físicos. El técnico argentino apostará por Savic para completar la defensa y sobreguardar la portería de Oblak.

[Más información: El once del Real Madrid para el derbi ante el Atlético]