Karim Benzema contra la pelota

Karim Benzema contra la pelota

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Dobla tu dinero si Benzema marca en el derbi ante el Atlético de Madrid

Los blancos se miden a los de Simeone en el Santiago Bernabéu y en Betsson podrás encontrar las mejores cuotas. 

31 enero, 2020 23:40

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid recibe al Atlético de Simeone en el Santiago Bernabéu con motivo de la 22ª jornada del campeonato de Liga. Blancos y colchoneros se vuelven a ver las caras tras el último derbi que jugaron hace apenas unas semanas, cuando Zidane logró llevarse la Supercopa de España en Arabia Saudí

El Real Madrid es favorito para el encuentro y su victoria se paga a 17,5 euros por cada 10 apostado en Betsson. Un triunfo de los rojiblancos, que no atraviesan una buena racha de resultados, se abona a 47,5 euros. El empate, a 36,9 euros. 

La Zona Betsson - El Bernabéu (31/01/2020)

Si prefieres apostar por marcador correcto también puedes hacerlo. Un 1-0 a favor del Real Madrid se paga a 6 euros por cada euro apostado, mientras que el 3-1 puede multiplicar tu dinero por 15. 

Los mismos marcadores, pero a favor del Atlético de Madrid, tienen cuotas superiores. El 0-1 se paga a 110 euros por cada 10 apostados, mientras que el 1-3 a 460 euros. 

Goleadores del partido

Otra opción es que apuestes por los goleadores del partido. Que Benzema marque en cualquier momento se paga a 2 euros por cada euro apostado, mientras que si lo hiciera Isco la cuota sube hasta 4,50 euros. 

Del lado del Atlético de Madrid, Álvaro Morata es el goleador más probable. Que vea portería se paga a 3,50 euros por cada euro apostado. Vitolo y Correa ostentan cuotas más altas, con las que puedes multiplicar tu dinero por cinco. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Atlético de Madrid]