La isla de las tentaciones llega a la Copa del Rey

La isla de las tentaciones llega a la Copa del Rey

Fútbol COPA DEL REY

El 'Estefanía Challenge' de 'La isla de las tentaciones' llega a la Copa en el Zaragoza-Madrid

Un joven aficionado aprovechó el momento en el que le estaba grabando una cámara para mostrar en su móvil este nombre.

30 enero, 2020 00:51

Noticias relacionadas

'La isla de las tentaciones' ha provocado un auténtico boom. El programa emitido por Telecinco se ha vuelto viral en las redes sociales y es el gran protagonista en muchos temas de conversación. Tal ha sido el impacto que ha causado durante las últimas semanas que ha llegado hasta el partido de la Copa del Rey entre el Zaragoza y el Real Madrid.

Este reality-show consiste en separar a cinco parejas en dos casas diferentes. De esta manera, habrá cinco mujeres y cinco hombres en cada una de ellas pero no estarán solos. Estarán acompañados de 10 solteros y 10 solteras que pondrán a prueba la estabilidad de cada relación y harán tambalear sus cimientos.

Uno de los momentos más comentados del reality-show es cuando Christofer, pareja de Fani, ve unas imágenes en la que su novia se besa con uno de los solteros. El joven no aguanta no lo puede aguantar y sale corriendo hacia la playa gritando su nombre: "Estefanííííííííííííííííííía".

Este grito no tardó en hacerse viral hasta tal punto que ha llegado al partido copero de este miércoles. Un joven aficionado aprovechó el momento en el que le estaba grabando una cámara para mostrar en su móvil este nombre que ha revolucionado tanto el panorama actual.

Estefanía también llega al balonmano

No obstante, no solo ha llegado al fútbol. La selección española de balonmano también se hizo eco del grito al compartir un vídeo imitando al concursante del reality. Todo el país imita a Christofer, incluidos 'Los Hispanos'.

Más allá de esta divertida anécdota, el Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear cómodamente a un Real Zaragoza que, no obstante, plantó cara al líder de Primera, pero que pecó de inocencia ante un conjunto que no perdonó las ocasiones que tuvo y acabó firmando un 0-4.

[Más información: El 'Estefanía Challenge' de 'La isla de las tentaciones' llega a la Selección de balonmano]