Casemiro, Vinicius y Varane celebran el segundo gol del Madrid al Sevilla

Casemiro, Vinicius y Varane celebran el segundo gol del Madrid al Sevilla REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario para el Levante - Real Madrid de La Liga

El equipo de Zinedine Zidane jugará en la jornada 25 del campeonato liguero ante el conjunto de Paco López.

29 enero, 2020 16:35

Noticias relacionadas

La Liga ha hecho oficiales los horarios de la jornada 25 del campeonato nacional. La jornada se disputará el fin de semana del 21 al 23 de febrero. La jornada se abrirá el viernes a las 21:00 horas con el Real Betis - Mallorca y se cerrará el domingo a la misma hora con el Atlético de Madrid - Villarreal.

El Real Madrid viajará esa jornada a Valencia para enfrentarse al Levante. El encuentro que se disputará en el Estadio Ciutat de Valencia será el sábado 22 de febrero a las 21:00 horas.

En el encuentro de ida, el equipo blanco sufrió mucho en el Santiago Bernabéu a pesar de la ventaja de tres goles que consiguió en la primera parte gracias al acierto de Karim Benzema, en dos ocasiones, y Casemiro. Pero el gol tempranero nada más empezar la segunda parte de Borja Mayoral y el de Gonzalo Melero a falta de 15 minutos pusieron contra las cuerdas a los de Zinedine Zidane.

Horarios de la jornada 25 de LaLiga Santander

Horarios de la jornada 25 de LaLiga Santander Twitter (@LaLiga)

Los merengues jugarán este encuentro entre la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, si el equipo madridista llega a esta ronda, y el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en Madrid ante el Manchester City. Un duelo entre dos grandes choques, por lo que este viaje tendrá un gran riesgo.

El Barça, el sábado

El FC Barcelona recibirá en esa jornada 25 al Eibar en el Camp Nou el mismo sábado a las 16:00 horas. Los culés, siempre que pasen las dos próximas rondas de la Copa del Rey, vendrán de jugar la vuelta de las semifinales. Además, el siguiente encuentro que tendrán que encarar será el del Nápoles en Italia. Se acerca la vuelta de la Champions y a Quique Setién se le acaba esta minipretemporada que tan malos resultados le está dando.

[Más información: El Real Madrid se reencuentra ante el Levante y Hazard debuta en la fiesta de Benzema]