Fede Valverde en un partido ante Osasuna.

Fede Valverde en un partido ante Osasuna. Instagram (@fedeevalverde)

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Osasuna - Real Madrid de la jornada 23

El conjunto de Zinedine Zidane visita El Sadar el domingo 9 de febrero, mismo día en el que el Barcelona visita al Betis.

9 enero, 2020 17:55

Noticias relacionadas

LaLiga ha confirmado los horarios de una jornada más del campeonato doméstico. Esta es la 23, que se disputará desde el viernes 7 al domingo 9 de febrero. Uno de los partidos destacados del fin de semana es el que se celebrará en El Sadar con Osasuna y Real Madrid como protagonistas.

El encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos estuvo marcado por la actuacion de Rodrygo y Vinicius, los goleadores del choque. Un duelo en el que el ex del Flamengo acabó rompiendo a llorar tras ver puerta. Osasuna quiere revancha y la tendrá ante su público, que siempre se ha mostrado en pie de guerra cuando los blancos han visitado Pamplona.

El duelo se disputará el domingo 9 a las 16:00 horas. Ese mismo día juega el Barcelona. Los de Ernesto Valverde cierran la jornada 23 ante el Betis en el Benito Villamarín. Entre uno y otro partido le toca el turno a Celta y Sevilla a las 18:30 horas en Balaídos.

Valladolid y Villarreal son los encargados de abrir la jornada 23 de La Liga. Pucelanos y castellonenses se ven las caras en Zorrilla el viernes 7 de febrero a las 21:00 horas. El sábado 8 se disputan otros cuatro encuentros. El primero es el Levante - Leganés a las 13:00 horas y el último el Atlético de Madrid - Granada a las 21:00.

Doble derbi vasco

La jornada 23 está marcada por el doble derbi vasco. El primero en disputarse es el Alavés - Eibar, el sábado 8 a las 18:30 horas. Mientras que el Athletic visitará el Reale Arena de la Real Sociedad el domingo 9 a las 14:00.

[Más información - Las claves de la primera vuelta de La Liga: el título, el descenso, sorpresas y decepciones]