Casemiro, Vinicius y Varane celebran el segundo gol del Madrid al Sevilla

Casemiro, Vinicius y Varane celebran el segundo gol del Madrid al Sevilla REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario para el Real Madrid - Celta de La Liga

El equipo blanco se enfrentará a los gallegos en la jornada 24 del campeonato nacional de liga.

20 enero, 2020 15:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid - Celta de Vigo ya tiene horario. El partido correspondiente con la jornada 24 de La Liga se disputará en el Santiago Bernabéu el domingo 16 de febrero. Los de Zinedine Zidane podrían jugar esa semana misma partido de Copa del Rey si siguen avanzando rondas en el campeonato copero.

Antes el Real Madrid afrontará el domingo 9 de febrero a las 16:00 horas el encuentro de la jornada 23 ante el Osasuna en El Sadar. Después de ese partido el equipo jugaría unas hipotéticas semifinales de Copa del Rey que, recordamos, serán ya a doble partido.

Horarios jornada 23 de La Liga

Horarios jornada 23 de La Liga

Esa misma jornada, el Barcelona recibirá al Getafe el sábado 15 de febrero a las 16:00 horas en el Camp Nou. Por su parte, el Atlético de Madrid visitará Mestalla el viernes a partir de las 21:00 horas para enfrentarse al Valencia. 

La jornada 24

Entre los duelos destacados de esa jornada, el Sevilla recibirá al Espanyol el domingo a las 12:00 horas. Ese mismo día, Leganés y Betis se dan cita en Butarque a partir de las 14:00 horas, Eibar y Real Sociedad protagonizarán el derbi guipuzcoano a las 16:00 horas y Athletic y Osasuna serán los teloneros en San Mamés a las 18:30 horas del encuentro de los blancos.

Para el sábado, el sábado 15 de febrero se jugará el Granada - Real Valladolid a partir de las 21:00 horas. Ese mismo día también será el MallorcaAlavés a las 13:00 horas y el VillarrealLevante, el otro derbi de la Comunitat Valenciana, a las 18:30 horas.

[Más información: Bale renace en Balaídos y el Real Madrid de Zidane se reivindica ante el Celta]