Karim Benzema dispara a puerta en el Real Madrid - Valladolid

Karim Benzema dispara a puerta en el Real Madrid - Valladolid EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Valladolid - Real Madrid de la jornada 21

LaLiga ha confirmado las fechas y franjas horarias de los encuentros que se disputan entre el viernes 24 y el domingo 26 de enero.

9 diciembre, 2019 18:11

Noticias relacionadas

Ya se comienzan a conocer los primeros horarios de los partidos de La Liga del mes de enero de 2020. Los últimos en desvelarse son los correspondientes a la jornada 21 del campeonato doméstico, que van desde el viernes 24 al domingo 26. El último en disputarse es el que tendrá lugar en Zorrilla entre el Valladolid y el Real Madrid.

Los de Zinedine Zidane jugarán en territorio pucelano el domingo 26 de enero a las 21:00 horas. Un encuentro que será retransmitido por Movistar LaLiga. El partido que disputaron ambos en la primera vuelta de La Liga acabó con empate a 1 en el Santiago Bernabéu, con goles de Karim Benzema en el minuto 82 y de Sergi Guardiola en el 88'.

Horarios jornada 21 de La Liga

Horarios jornada 21 de La Liga

La jornada 21 da comienzo el viernes 24 en El Sadar con el encuentro que enfrentará a Osasuna con el Levante a las 21:00 horas. Aunque es el Valencia - Barcelona el duelo estrella del fin de semana. Los de Ernesto Valverde visitarán Mestalla el sábado 25 a las 16:00.

Otros partidos

El viernes se jugará un encuentro, por los cuatro del sábado y el grueso de cinco del domingo, con el Valladolid - Real Madrid como broche de oro de la jornada 21. Ese 26 de enero, el Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano al Leganés en horario matinal (12:00 horas). Ya por la tarde se disputarán el Celta - Eibar, Getafe - Betis y Real Sociedad - Mallorca.

[Más información - Ronaldo quiere a Vinicius: "Me encantaría contar con él en el Valladolid"]